PIZZA-ROSCA DE JAM?N SERRANO ***foto***:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
BRISA pues yo no tengo TH... pero me imagino que cualquier masa de pizza quedaré bien... yo hice esa por que siempre sigo todos los pasos de la receta al pie de la letra... yo es la primera pizza que hago, no he hecho otras...BRISA escribió:Y digo yo, se podra hacer la masa de la pizza del libro de la th??? quedara bien?? es que esa masa la tengo por la mano............ y con un relleno de pisto con mucho queso uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
besotes y espero haberos ayudado...
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias probare y ya os contaré..........vaneeesa escribió:BRISA pues yo no tengo TH... pero me imagino que cualquier masa de pizza quedaré bien... yo hice esa por que siempre sigo todos los pasos de la receta al pie de la letra... yo es la primera pizza que hago, no he hecho otras...BRISA escribió:Y digo yo, se podra hacer la masa de la pizza del libro de la th??? quedara bien?? es que esa masa la tengo por la mano............ y con un relleno de pisto con mucho queso uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
besotes y espero haberos ayudado...