A mi perrita le sale sangre y estoy nerviosa:

Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A mi perrita le sale sangre y estoy nerviosa

Mensaje por Campanet » 17 Ene 2008 23:53

Tengo una basset de 3 meses. Desde hace unas horas cuando hace caquitas le sale sangre. La sangre es roja y limpia. La verdad es que es muy cagoncita, pero me pone nerviosa lo de la sangre...alguien tiene alguna idea??? mañana la llevar? al veterinario, pero hasta entonces, necesito tranquilidad, o sinceridad.

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 18 Ene 2008 01:00

Mientras sea roja y fresca no le ocurrira nada malo, puede que haya comido algo o haya hehco la caca muy dura y se le haya reventado alguna venilla, a la mia de pequeña le pasaba amenudo por basurera >> saludos

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Ene 2008 08:47

Pues pueden ser muchas cosas, pero no creo que sean preocupantes, puede ser lo que te ha dicho la compa?era, y tambiénpuede ser porque tenga parasitos ( algunos les producen que sangren un pelin con las heces), y tambiénsi ha tomado algún medicamento últimamente o le has cambiado de comida que se le haya producido un poquito de colitis, pero se les pasa, aunque lo mejor es lo que vas a hacer llevarle al veterinario y te mandaré unos analisis de las heces. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2008 09:15

La mía es muy chiquitilla (de tamaño) y siempre le pasa muy a menudo. Es porque tiene estre?imiento. Lo que me aconsej? el veterinario es que le ponga un poquito de aceite de oliva al pienso y de vez en cuando le ponga un poquito de aceite en el ano pero yo acudiréa al veterinario para quedar más tranquila :D

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Ene 2008 09:22

Consultaselo al veterinario lo mejor quitarse de dudas y quedarte tranquila, puede que no sea nada pero son tan pequeños que ahora estan espuestos a cualquier enfermedad por eso estan pesados con las vacunas los veterinarios, etc.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 18 Ene 2008 09:24

muuuuchas gracias, he llamado a la veterinaria y parece que sera cosa de parasitos, esta tarde la llevo a verla y a os cuento. Gracias por todo.

Responder