Necesito ayuda (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito ayuda (no thermomix)

Mensaje por jara » 06 May 2005 10:13

Necesito vuestra ayuda. El miercoles en la guarder?a de mi hijo hacen un zoo, cada niño tiene que llevar un animal y es muy gracioso porque llevan de todo: perros, gatos, tortugas, cerditos, borreguitos, etc... Yo no sé de donde saca la gente tantos animales. El caso es que yo le tengo que comprar alguno para que lleve y no se cual :nodigona: Es que a mi los animales no se me dan muy bien. El año pasado le compré un pajaro pero no dur? mucho tiempo entre nosotros :( Dadme alguna idea de cual puedo comprar que luego no me de mucha lata. Muchos besos y gracias a tod@s

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 May 2005 10:16

¿No tienes nadie que te pueda prestar uno? ?O lo tienes que dejar all

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 May 2005 10:20

No, solo los tengo que dejar allí la mañana del miercoles que es cuando montan el zoo. Es que en la guarderia de mi hijo siempre están organizando cosas, es muy divertida. No s?, buscaré a alguien que me deje algún animal. O quizás, le compre un conejo. No s

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 May 2005 10:20

A mi cuñada le pasó lo mismo con mi ahijada, y sabes... compré una pecera sencillita, de esas que costaban 3 euros en Todo a Cien, y luego se fuí a comprar un pez, y comidita, y listo, la niña se fuí al cole, tan contenta, tanto que ahora el pez, ya es un pezazoooooo :o :o , y yo cada vez que voy a su casa, me meto con ella, diciendole que a la sartén y la niña se sube hasta la mesa donde esté, para que no se lo coja,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que donde lo compré le dijeron, ahhh, si lo va a tener así siempre en la pecera esta, se le va a morir, y de eso ya hace un año!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 06 May 2005 10:20

Puedes comprar unos peces. No dan nada de trabajo y en casa es agradable mirarlos.

:up:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 06 May 2005 10:21

Yo compraréa un hamster (mi madre lo tiene y no es que sea muy amiga de tener animales en casa) : no hay que sacarlo de casa, no ensucia, no hace ruido (sólo un poco cuando está en la rueda corriendo), le pones comida y agua y tiene para varios días, realmente me resultan graciosos, con sus patitas asom?ndose entre las rejas para ver si le das algo. Lo único es tener cuidado con los niños pequeños porque si meten los dedos entre los barrotes de la jaula pueden morderles, ya que piensan que es alimento. Viven unos 3 años y la verdad es que dan compañía.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 May 2005 10:36

Hola, mira, yo creo sinceramente que no has de comprar ningun animalito, tu misma dices que a ti los animales ... seguro que tendras algun conocido que tenga un pajarito, una tortuga, etc... si no puedes probar en una tienda de animales , explicales el caso y que te dejen algun animal pequeño,. No te lo tomes a mal, pero si no te gustan los animales, ellos , por pequeños que sean lo notan, además, recuerda que son seres vivos....
Un abrazo

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 May 2005 10:37

Todos los animales requieren de atenci?n y cuidados, y no saben de vacaciones, ni cosas por el estilo. Si crees que no podrás prestarle los cuidados, no lleves ningún animalito al zoo, creo que no se merecen pagar las consecuencias de las modas de guarder?a.
Espero que no te ofenda mi comentario, pero los animales no tienen por que sufrir el capricho momentúneo de las personas y luego terminar muriendo o abandonados por falta de cuidados de los dueños, Si es por tu decisi?n el tener un animalito con todas las consecuencias que ello comporta (cuidados, atenci?n, veterinarios, comidas, juegos, etc.,) es muy respetable, pero que no te lo impongan ..........
Pero esto es solo mi opinión con todo mi respeto a lo que tu decidas............BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 May 2005 10:41

carlosvalencia escribió:Todos los animales requieren de atenci?n y cuidados, y no saben de vacaciones, ni cosas por el estilo. Si crees que no podrás prestarle los cuidados, no lleves ningún animalito al zoo, creo que no se merecen pagar las consecuencias de las modas de guarder?a.
Espero que no te ofenda mi comentario, pero los animales no tienen por que sufrir el capricho momentúneo de las personas y luego terminar muriendo o abandonados por falta de cuidados de los dueños, Si es por tu decisi?n el tener un animalito con todas las consecuencias que ello comporta (cuidados, atenci?n, veterinarios, comidas, juegos, etc.,) es muy respetable, pero que no te lo impongan ..........
Pero esto es solo mi opinión con todo mi respeto a lo que tu decidas............BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso:
Realmente a mi no me gustan los animales, me gusta verlos pero reconozco que no soy muy apasionada de ellos. De todas formas quiero decirte que si los tengo en casa los cuido, no dejo que se mueran, ni los abandono. De hecho no tengo animales en casa porque no quiero crearme esa obligaci?n, pero soy una persona responsable y respetuosa con los animales así que no voy a utilizar una "moda" para hacerlos sufrir. Así que quedate tranquilo con este tema. Seguramente intentaré pedir uno prestado, pero si decido comprarlo lo haré con todas las consecuencias.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 May 2005 10:47

en ningún caso lo expuesto anteriormente iva por tú , lo decia en general , veo que te ha molestado , te pido disculpas si es así...... lo siento , :beso:

Responder