Un desahogo:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Ene 2008 20:15

No explicas mucho detalle, por lo q no te puedo decir más que ?nimo, q en el embarazo las hormonas están revolucionadas, locas perdías, y igual te da por llorar q no veas, eso no es raro, ya verás q pronto se te pasan estos descontroles :D

En todo caso, muchos :beso: :beso: y confia en tu costi q a ellos a veces les cuesta un poco asimilar esto del embarazo jeje.

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Ene 2008 20:26

:( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me sabe muy mal que estés floja de ?nimos, respira, descontecta cuánto puedas, y si has de llorar pues no hay que pedir disculpas por ello, llora.
Si es que las hormonas son malas!!!!!!!!!!
?nimo cariño, sea lo que sea, por suerte, pasar?, tooodo pasa y cambia, no hay mal que cien años dure, y por supuesto c**o ya te han dicho, aquí estamos para arroparte y que nos cuentes día a día cómo van esos ?nimos de la mami más chula y wapi que va a tener Julia!!!!!!!!!!!
Un abrazo de ooooosssooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 17 Ene 2008 21:05

?nimo guapa!!

Verás c**o ir de compritas te anima ( a mi siempre me anima :lol: :lol: y creo que a todas) y...no se cuando estes asi popnte una peli de estas de jartarte a reir y desconecta un poco igual suena un poco chorras pero la risa es la mejor medicina asi que...prueba a ver!

y mil :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 18 Ene 2008 00:40

?nimo guapa, ya verás que todo lo malo va a pasar dentro de poco, y cuando tengas a tu nena en brazos y le veas la carita todo lo demás te va a parecer insignificante :)

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , intenta disfrutar de tu embarazo que seguro debe ser una experiencia maravillosa e inolvidable.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 Ene 2008 09:03

se fuerte y levanta ese animo.. :up: :up: :up: :up: .en cuanto a las taquicardias te puedo decir que yo tambien las tenia aun sin tener ningun problema se lo comentú al gine y me dijo que eran normales que cuando diera a luz se me irian y asi ha sido de todas formas no estaria de mas que se lo comentaras a tu gine
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 18 Ene 2008 09:23

Aisss chata,mucho ?nimo,no se que aconsejarte puesto que no se en concreto el problema que tienes,pero ahora más que nunca tienes que estar feliz y contenta por tu embarazo,transmitele a tu bebe todos tus mejores sentimientos y pasa de los malos rollos y de la gente te trae problemas,esa gente no conviene tenerla nunca cerca,da igual que sean familiares,compa?eros de trabajo ? amigos;intenta evadirte de ellos y los momentos que tengas junto a tu marido aprovechalos al maximo,venga guapa,tú no te puedes permitir el estar triste,hazlo por julia :D :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Ene 2008 09:27

?nimo, y un consejo, ya se que no quieres agobiar a tu pareja, pero seguramente hablar conél, te ayudaré a ver las cosas de otra manera, a mi me pasaba lo mismo, me guardaba todo para mi (y sigo haci?ndolo pero menos), ahora comparto todo, alegrias y penas con mi marido. Y si tenemos que llorar lloramos juntos y si tenemos que reir reimos juntos.

En mi casa ahora hay un par de problemas muy gordos, pero que muy gordos, si nos hubieses oido esta mañana a las 7 de la mañana mientras desayun?bamos los 4 juntos, la juerga que teníamos, nadie lo diréa. Empiezas el día con otro ?nimo.

Pero si no compartes tu angustia, cada vez te ahoga más, y cada vez puedes hablar menos y reirte menos y por eso cada vez te angustias más.

ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Ene 2008 09:50

Animo guapa e intenta pensar en positivo que siempre ayuda.
Disfruta del finde pensando solo en la peque y en ti. :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Ene 2008 10:00

venga pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tener un bebe es lo mas maravilloso del mundoooooooooooooo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 10:02

Jo, chica, cuánto siento tu situaci?n.
Si no estuvieses embarazada, te diréa que sí lo llevases tú sola, pero ahora no puedes, las hormonas juegan malas pasadas y un día estés muy animada y al día siguiente todo lo ves negro, así que aunque no quieras darle la tabarra a tu marido, comp?rtelo conél, porque seguro que él no quiere que te comas tanto la cabeza.

Intenta salir más a pasear y dejar los problemas aparcados. Vete de compras y sal con las amigas.

?nimo y deja pasar un poco el tiempo.

:beso:

Responder