CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ene 2008 08:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY MI NI?A POR DIOS QUE FSHION TE ME HAS PUESTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DECIA YO ....Y QUIEN ES ESTA?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME ESTAS TOA EMPITONAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 18 Ene 2008 08:20

Hemos tenido la idea a la vez ?tendremos telepatia? que noticias teneis de los marineros.Un beso al hombrecito y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ene 2008 08:43

MariJoseGarcia escribió:Hemos tenido la idea a la vez ?tendremos telepatia? que noticias teneis de los marineros.Un beso al hombrecito y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:( MI NI?A DE LOS MARINERO LA UNICA NOTICIA ES QUE HAY QUE ESPERAR A VER SI LOS CUERPOS APARECEN EN ALGUNA PLAYA O EN LAS REDES DE OTROS BARCOS SI NO NADA DE NADA,EL SABADO HABRA UNA MISA POR TODOS EN LA LONJA,ES UNA PENA QUE ENCIMA NO LES PUEDAN DAR SEPULTURA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 18 Ene 2008 08:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA LO CREO PERO LA MAR ES ASI DE INGRATA A LA VEZ QUE BONITA
CREO QUE SON DEL MISMO PUEBO QUE TE COMENTE DE MI CU?ADO
BUENO ME MARCHO QUE TENGO QUE IR A LA COMPRA

Responder