Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 07 Ene 2008 12:31

yo la tengo y el cartucho que compre es un R4, es un cartucho c**o un juego normal, y en la parte de arriba lleva una ranura para una tarjeta microsd (las que son pequeñitas) para que funcione te viene un cd en la caja y es copiar los datos a la microsd y luego meter los juegos

la microsd no viene con el cartucho se compra aparte yo compre la de 2gb y me costo todo 53 euros mas o menos

hay cartuchos que no hace falta la tarje, que ya traen la memoria y esos ya nose c**o van, pero supongo que sera igual

ahhhh tambien se pueden ver peliculas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ene 2008 12:32

mi cuña la tiene y esta muy chula

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Ene 2008 12:34

El de trenes es tipo Sim City (que no sé si lo conocer?s). Se trata de hacer crecer ciudades, de unirlas por trenes para que se vayan desarrollando, y crear así un imperio ferroviario. Vamos, todo un reto. :lol: :lol: :lol:

Está entretenido, todos los juegos de crear zoos, ciudades, personajitos, ect, me gustan mucho. :up: :up: :up: :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 08 Ene 2008 08:10

En esta pagina te venden las tarjetas. Yo la he comprado aqui. Pero en su tienda fisica, q siempre tiene unas colas.... Pero el precio es el mismo q por internet:

http://www.nosolochips.com/secciones.asp

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 18 Ene 2008 00:04

Yo la iba a comprar para Reyes para mi hermana y para mí. Imposible, están agotadas... Y hoy me han dicho en Erosky que se prev? que vengan para MARZO asi que ya no se la doy para reyes... Vaya plan... Yo tambiéncreo que lo suyo es comprar un pack porque te sale el juego a la mitad o así, yl uego ya la tarjeta para piratearla... Por cierto que no os entusiasmeis con el precio, que es precio estandar, ella sola 149 y con juego oscila entre 164-169.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2008 00:36

Pues yo estoy apuntada en la lista de espera de El Corte I. y la lista de espera de Game y me han dicho que tal vez vengan a final de enero o principios de febrero...pero no se nada seguro... Cuando me llamen que les han llegado os aviso... Por cierto si entrais en la web de Game podeis ver las tiendas donde está disponible :D

En la tienda que yo la encontré más barata, y que vende por internet es en alechip http://web.alechip.com/c1221_Packs.html

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais? - Foros

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 02:30

YO LA TENGO ENCARGADA AQUI EN EROSKI QUE ESTE AÑO POR REYES FUE UN BOON :lol: :lol: :lol: QUE PENA QUE NO ME VENGA MAÑANA POR QUE SERIA UN BUEN OBSEQUIO DE CUMPLEFORO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Ene 2008 06:34

Feliz cumpleforo Roski, ayer fuí el mío :)

Yo tampoco la consegu?... pero en los sitios que preguntó me decian que un par de semanas... y esta semana ya hace un par de semanas, yo esperaba encontrarla ya en algún sitio la semana que biene... :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2008 08:54

Feliz cumpleforo a las dos :)

Sslipebre ?has visto cómo somos? :lol: :lol: :lol: T? preguntaste por ella y ala ya somos unas cuantas a buscarla para comprarla :lol: :lol: Si no tenemos remedio... Culo Veo, Culo Quiero :lol: :lol:
Yo voy a encargar hoy la tarjeta para ir metióndole juegos... si es que tengo un monazo :lol: :lol: Los primeros que le meter? serán los Brain, el de Eyes y el Super Mario (mi juego favorito desde que salió)... a ver si vienen pronto que si no voy a figurar en las listas de espera de todos los centro comerciales :lol: :lol:

:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Ene 2008 19:45

Mi hijo tiene la Ds Lite (antes tenia la Ds y esa me la he quedado para mi) y la verdad es que todos los meses se le antoja un juego nuevo y es un pastún, asi que me he apuntado lo que dec?s de la tarjeta para grabar juegos, pero mi duda es cómo buscais luego todos los juegos que hay en la mula, porque si busco uno concreto bien, porque imagino que poniendo el nombre saldrá, pero por ejemplo si quiero ver la lista de los que me puede descargar????

Y otra cosita....mi niño tiene 10 años con lo cual no está muy puesto en esto de internet (bueno, para sus cosas si, que conste :lol: ), y queria preguntaros si luego es muy dificil pasar los juegos que te bajas a la consola. M?s que nada porque yo soy un poco "cateta.net" :lol: :lol:

Besitos. :beso:

Responder