mis pastelitos de leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 17 Ene 2008 23:35

comoju escribió:
merysunyer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Los había sacado del horno y ahora cuando he vuelto a verlos :evil: :evil: se me han quedado hundidos en el centro, estaban subid?simos, tipo magdalenas y en fin..... que se han quedado chafados :x ?puede ser debido a que he echado más leche de la que ponía? Es que se me ha ido la mano y al darme cuenta ya le había echado de más. :nodigona: :nodigona:
Bueno ya os pondré las fotos mañana y me contóis qué he echo mal.
Ahora tengo la otra tanda que me quedaba en el horno, veremos a ver, igual los dejo un ratillo más de horno. :duda:
No te preocupes, que suele pasar eso...Lo normal es que se hundan un poco en el centro....

Así que te han salido bien, te han salido perfectos tambien :up: :up:
Muchas gracias por la aclaraci?n Comoju :beso: ya estaba preocupada :herida: pero los he probado y están muy buenos :wink: no sé si con la textura que toca pero bueno... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 17 Ene 2008 23:38

merysunyer escribió:
comoju escribió:
merysunyer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Los había sacado del horno y ahora cuando he vuelto a verlos :evil: :evil: se me han quedado hundidos en el centro, estaban subid?simos, tipo magdalenas y en fin..... que se han quedado chafados :x ?puede ser debido a que he echado más leche de la que ponía? Es que se me ha ido la mano y al darme cuenta ya le había echado de más. :nodigona: :nodigona:
Bueno ya os pondré las fotos mañana y me contóis qué he echo mal.
Ahora tengo la otra tanda que me quedaba en el horno, veremos a ver, igual los dejo un ratillo más de horno. :duda:
No te preocupes, que suele pasar eso...Lo normal es que se hundan un poco en el centro....

Muchas gracias por la aclaraci?n Comoju :beso: ya estaba preocupada :herida: pero los he probado y están muy buenos :wink: no sé si con la textura que toca pero bueno... :nodigona:
si, se suelen hundir un poquito por el centro, en la foto no se aprecia porque claro, a las flaneras les das la vuelta.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 18 Ene 2008 09:06

tonialex escribió:
merysunyer escribió:
comoju escribió: No te preocupes, que suele pasar eso...Lo normal es que se hundan un poco en el centro....

si, se suelen hundir un poquito por el centro, en la foto no se aprecia porque claro, a las flaneras les das la vuelta.
Ok, muchas gracias. Es que me llevé una decepci?n al ver que estaban todo subidito y luego pufffff se bajaron :cry: :lol: Si es así ya estoy tranquila. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ene 2008 05:23

:o :o :o :o :o :o :o

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Ene 2008 10:26

yo los estoy cociendo ahora..... :nodigona: ahora os cuento. Eso si.... la masa estaba un poco grumosilla... No sí yo c**o quedaré.

Os cuento!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Ene 2008 11:00

una pregunta a los que lo habeis probado. Cuando acaba el tiempo de cocción, ha de sacarse un cuchillo limpio? o queda c**o crudo?

Gracias!

Responder