Diferencia Permanente-Moldeado:

jenni80
Novata/o

Mensaje por jenni80 » 17 Ene 2008 18:05

si te lo han dejado muy pequeño no se te bajar? por mucho que lo laves, am? me hicieron ese mismo desastre hace un par de meses,nunca en mi vida me vuelvo a hacer una permanente,me dejaron el pelo fataaaaaaaaaaaaaal,menos mal que gracias a los productos de anitacas ya lo tengo más sano,me hice el desrizante sin acidos y ya he cambiado el tamaño del rizo,ahora me lo quiero repetir y dejarmelo ya liso del todo si puedo.

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 17 Ene 2008 19:59

jenni80 escribió:si te lo han dejado muy pequeño no se te bajar? por mucho que lo laves, am? me hicieron ese mismo desastre hace un par de meses,nunca en mi vida me vuelvo a hacer una permanente,me dejaron el pelo fataaaaaaaaaaaaaal,menos mal que gracias a los productos de anitacas ya lo tengo más sano,me hice el desrizante sin acidos y ya he cambiado el tamaño del rizo,ahora me lo quiero repetir y dejarmelo ya liso del todo si puedo.

Maaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaa!!!! que animos se me están poniendoooo!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 17 Ene 2008 20:48

mac07 escribió:
jenni80 escribió:si te lo han dejado muy pequeño no se te bajar? por mucho que lo laves, am? me hicieron ese mismo desastre hace un par de meses,nunca en mi vida me vuelvo a hacer una permanente,me dejaron el pelo fataaaaaaaaaaaaaal,menos mal que gracias a los productos de anitacas ya lo tengo más sano,me hice el desrizante sin acidos y ya he cambiado el tamaño del rizo,ahora me lo quiero repetir y dejarmelo ya liso del todo si puedo.

Maaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaa!!!! que animos se me están poniendoooo!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No llores chiquilla. Lo mismo no es con los lavados c**o yo te dije, pero si será con el tiempo. A lo mejor a las 2 semanas ya estés más contenta, así que o es el lavado o es el tiempo. Yo las que me hacía me pasabea c**o a tú, cuando se iba llegaba a mi casa me entraban ganas de llorar porque parec?a una conguita pero luego ya iba cayendo un poco el rizo y abrióndose.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 18 Ene 2008 10:05

la unica manera de bajar el rizo algo de frma natural sin hacer derizante es alisarlo siempre que te lo laves y en unos meses , dependiendo ( hay personas que por su pelo pierden bastante y otras les cuesta mas ) pero algo seguro que baja y ademas cuando crece se va despagando de la raiz y tambien hace que te veas mejor. ah y no olvides tenerlo super hidratado y nutridido.
suerte :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
mac07 escribió::(

Pues a mi me hicieron un moldeado el otro dia y a parte de quemarme el pelo (con lo bien que lo tenia con el anticrespo :cry: ) pues se me ha quedado el rizo muy pequeño, el mio natural es más pequeño aún pero ya que habia conseguido una onda muy bonita.....pues ahora otra vez rizado y no se muy bien que hacer

Yo creo que anitacas se ha olvidado de mi :cry: :cry: :cry: :cry:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 18 Ene 2008 12:06

aitana66 escribió:la unica manera de bajar el rizo algo de frma natural sin hacer derizante es alisarlo siempre que te lo laves y en unos meses , dependiendo ( hay personas que por su pelo pierden bastante y otras les cuesta mas ) pero algo seguro que baja y ademas cuando crece se va despagando de la raiz y tambien hace que te veas mejor. ah y no olvides tenerlo super hidratado y nutridido.
suerte :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
mac07 escribió::(

Pues a mi me hicieron un moldeado el otro dia y a parte de quemarme el pelo (con lo bien que lo tenia con el anticrespo :cry: ) pues se me ha quedado el rizo muy pequeño, el mio natural es más pequeño aún pero ya que habia conseguido una onda muy bonita.....pues ahora otra vez rizado y no se muy bien que hacer

Yo creo que anitacas se ha olvidado de mi :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que yo ya lo tenia casi perfecto con el anticrespo y ahora......lo tengo super raro, nunca me habia notado el pelo tan raro, no se si es sequedad o que pero se me queda tieso.

Ayer me lo aslis? para ver si se me iba un poco, ya veremos cuando me lo lave pero vamos, qeu el fin del moldeado era abrirme un poco el rizo de la ra?z porque lo tengo muy rizado y desde luego han hecho lo contrario, la raiz se ha quedado igual y el resto que lo tenia precioso se me ha vuelto a rizar de forma extraña :cry: :cry: :cry: :cry:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 21 Ene 2008 22:43

Ya he encontrado la soluci?n, aunque no se si la he liado o no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

El moldeador me lo hice martes y el jueves me lo alis? porque no me gustaba nada c**o lo llevaba. Pues hoy cuando me he lavado el pelo he visto que ya no lo tengo tan pequeño 8) 8) Menos mal!!! Mi madre me ha dicho que eso es castigar el pelo un montón así que espero que no se me caiga a trozos :nodigona:

:beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 22 Ene 2008 08:36

tranquila si lo haces con cariño no pasa nada :lol: :lol: bueno y ya sabes dandole hidratacion y nutricion ............
me alegro :up: :up: :up: :up:
mac07 escribió:Ya he encontrado la soluci?n, aunque no se si la he liado o no :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

El moldeador me lo hice martes y el jueves me lo alis? porque no me gustaba nada c**o lo llevaba. Pues hoy cuando me he lavado el pelo he visto que ya no lo tengo tan pequeño 8) 8) Menos mal!!! Mi madre me ha dicho que eso es castigar el pelo un montón así que espero que no se me caiga a trozos :nodigona:

:beso: :beso:

Responder