puedes hacerlo con gomaespuma c**o si fuera un corazon, mas ancho por arriba y con la colilla por abajo, y despues lo pintas con pintura al agua de color celeste (no uses pintura acrilica, que se desace la gomaespuma). utiliza un pegamento tipo bostic para pegar los lados a modo de costura, dejando el hueco para sacar los brazos, y le pones debajo un jersey de cuello vuelto celeste. para que no te quede el cuerpo plano y le puedas dar un poco de forma hinchadita (creo recordar que tiene el pecho fuertote), en los lados, donde vayas a poner la costura, le haces unos cortes en forma de triangulo, eliminas la pieza pequeña que has cortado y con pegamento, unes los dos extremos del hueco del triangulo, c**o si fuera una pinza.
la gomaespuma, si no quieres pintarla, la puedes forrar con raso de carnaval, que es una tela con brillo, parecida al raso, pero más gruesa, y hace el apaño muy bien.
la lampara es facil, sobre papel, pinta una lampara, haces el patron y con el corta la gomaespuma (dos partes iguales) que luego pegas por todos los bordes y la rellenas con un poco de gomaespuma, para darle volumen. la pintas de amarillo y con la pintura todavia un poco fresca, la escarchas con purpurina color oro.
las babuchas con las puntas para arriba, igual, con un patron del tamaño del zatato que el niño vaya a llevar puesto, cortas dos partes iguales, las pegas por la parte del empeine y el talon y la parte de la suela la dejas sin pegar, y se la pones por encima del zapato, quedan bien ajustadas. igual que la lampara, pinta de amarillo y purpurina.
yo es que hace un monton de años hice disfraces de aladdin y jasmin y quedaron de cine.
espero haberte ayudado, si te puedo aclarar alguna cosa, me lo dices.