CHICAS UNA PREGUNTA ORIENTATIVA:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 09:58

Yo protector de cuna solo tengo uno y me sobra, la verdad, porque la niña no quiere dormir tapada y ya puedes hacer tú filigranas, que ella consigue salirse de las s?banas, mantas y protector que le hayas puesto por encima, por muy trabado que está con el colch?n.

Así que ya desistú del tema y la dejo que duerma c**o le de la gana, le pongo la calefacci?n un poco más fuerte y arreando :lol: :lol: :lol:

Respecto a s?banas, yo tengo 2 juegos de invierno y 3-4 de verano, todo regalado, bueno igual que el protector.

Si tienes secadora, con un juego de quita y pon te vale o c**o mucho, un juego adicional por si no quieres estar todo el día lavando y si no tienes secadora, para invierno quizás necesites alguno más.

Yo en el cochecito (cuco) no llevaba s?banas. Con una toalla en la zona de la cabeza por si echaba, ya estaba. Y eso s?, mi madre me regalo un saco polar y si hacía frio la metíamos en el saco y listo. El saco todavía lo uso c**o mantita, ya que se abre completamente.

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 10:21

Jajaja Garfield, a mi niño le pasa lo mismo, no hay forma de que duerma tapado. En mi casa durante el día la calefacci?n la ponen muy fuerte y hace mucho calor, así que el edred?n que compre ni lo uso. Sólo una manta finita y la s?bana y ya se escapa.
De s?banas para el cuco tenía 3 juegos, pero me hice con 2 bajeras a parte por separado porque se sol?an manchar bastante.
Para la cuna tengo también4 juegos.

En cuanto a las toallas lo que han dicho del albornoz es verdad. Cuando son pequeñitos es muy dificil apa?arte. Yo tengo dos juegos de toallas completos para el y 3 capitas de baño (que para cuando son muy beb?s estan muy bien, al mio ya se le han quedado pequeñas).
A parte de los juegos de toallas suyos le compré por separado unas toallas de las medianas, de las que se llaman de lavabo o de manos. Mi niño es muy caluroso y siempre me viene bien tener algunas a mano para poner al cambiarle, para poner en la trona, etc, y ahora que esta todo el día por el suelo, para lavarle la cara, las manos, etc

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Ene 2008 10:38

Muchas gracias chicas la verdad esque vuestras experiencias me sirven de mucho, y c**o dice la compy luego a lo mejor te regalan alguna mas y tienes sabanas de sobra, asique no comprare nada mas, :nodigona: bueno esque luego cuando voy algun centro comercial y veo esas cositas tan monas me tengo que resistir para no comprarlas :cry: .

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 11:03

Eso tambiénme pasaba a mi purinchy, bueno y me sigue pasando. A veces no me puedo resistir a comprarle cosas, porque ves cada cosa tan mona. Me acuerdo de las toallas, el primer juego que le compré no me pude resitir, es de mono, con unos hipop?tamos bordados más graciosos en los extremos... si es que para nuestros niños nada es suficiente :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 18 Ene 2008 11:16

LLUNA escribió:Una pregunta ¿Que vais a dejar para que os regalen cuando nazcan vuestros beb?sí. :lol: :lol:

Es que os veo que habeis comprado un montón de cosas, yo es que cuando nació mi hija mayor, me compré 2 juegos de s?banas para la cuna y 2 para el mois?s, pues acab? con 8 juegos de s?banas para cuna, 2 edredones, 2 mantas, 3 toalla de capucha, trajecitos que alguno se quedé sin estrenar por que nació en junio y eso que te lo regalan para el oto?o, claro no contaban con que mi hija con 4 meses gastase la talla de 1 año. Eso si el estirilazador de biberones me lo tuve que comprar yo, por a nadie le pareció algo bonito para regalar.

Mi hermana, lo hizo mejor, puso lista de nacimiento, y no veais se lo han regalado casi todo. Yo le regal? el mois?s y el conjunto para vestirlo. Así lo podeis elegir a vuestro gusto. Claro que siempre hay alguien que te regala algo por su cuenta, pero lo imprescindible lo teneis en la lista.

Yo lo primeriiiiiisimo que voy a pedir es el pedalito ese que se engancha en la silla para que Diego vaya ahi de pie!! :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Ene 2008 20:49

A mi esque me da cosilla pedir, que me regalen lo que quieran, luego pues nada si lo tengo que descambiar o comermelo con patatas fritas, pero tambien me gusta comprarle a mi gusto cositas mias para mi bebe, a estas alturas casi nadie me ha preguntado, ni me han dicho yo te compro esto(ni me suegra), asique yo voy a mi aire, luego ya veremos.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Ene 2008 08:13

el albornoz para tan pequeño es complicado de poner, mejor usar las capas de baño o toallas.

yo tengo 4 capas, un juego de toallas y otra capa mas que me regalaron ayer. :lol: ..yo no tengo secadora y me viene bien tener tantas por los dias de lluvia.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Ene 2008 08:16

cuando me preguntan que te hace falta?

pues yo aprovecho y pido...pero sin abusar en el precio.

mi cuñada......la hamaca
mi otra cuñada......la hamaca de baño
a las tias y primas.......ropa de primavera o productos de baño: colonia, gel,...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Ene 2008 13:12

yo no he comprado nada, puse la lista en prenatal, y la gente me pregunta donde la he puesto. Luego van y compran lo que quieran de la lista, asi no tengo que ir luego con devoluciones, ya que todo lo que hay lo he elegido yo. Mi suegra me ha regalado la mini cuna y mi cuñada la de viaje, que ya tengo muchisimas ganas de traermelas :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre que semanas os haceis la canastilla para el hospital? :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Ene 2008 12:04

Buena pregunta clara, nose yo ayer con la charla de la matrona y con las pocas cosas que hay que llevar, yo creo que me esperare hasta el ultimo mes, para preparar las cuatro cosillas.
Habeis comprado una bolsita para llevar las cosas o una maletita??

Responder