?Conoce?s alg?n buen pediatra en Madrid?:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Conoce?s alg?n buen pediatra en Madrid?

Mensaje por heartland » 17 Ene 2008 11:25

Hola chicas,

Pues aqui estamos, con otro gran problema de la Seguridad Social. Resulta que el pediatra que había en mi centro de salud (que para mi sorpresa el primer día me parec?a muy bueno) ha pedido un traslado y se ha ido del centro.
Actualmente no hay ningún pediatra en el centro de salud que pueda ver a los niños, los están viendo los médicos de familia, cosa que sinceramente no me hace ninguna gracia.

Me han hecho de Sanitas en el trabajo al hacerme indefinida y he ido a ver un par de pediatras y no me terminan de convencer ninguno. ¡Conoce?s vosotras alguno de confianza? La verdad es que me está costando más trabajo del que yo pensaba enccontrar un buen médico para mi hijo, y lo de que encima en la Seguridad Social no sepan para cuando van a tener un pediatra disponible ya me parece la repera.

Muchas gracias a todas por adelantado

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Ene 2008 09:33

te lo subo :up:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 10:05

Muchas gracias por subirlo buenasuerte :wink:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 18 Ene 2008 10:40

En que parte de Madrid vives?

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 10:59

Vivo en Madrid capital, por Pir?mides. No me importa si me tengo que desplazar si el pediatra es bueno, porque quiero que vean bien a mi gordito

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 12:17

Pues ahora no sé cómo está el cuadro médico de Sanitas, igual lo han actualizado, pero te diré que cuando yo buscaba pediatra, el mío no estaba en el cuadro médico y, sin embargo, era de Sanitas.
Y así me pasó con algún médico más, que no estaba en el cuadro médico, pero sí aceptaban este seguro.

Te lo digo por si tienes alguna conocida o alguien te recomienda un buen pediatra y no lo ves en el cuadro médicos, que llames a la consulta y preguntes.

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 12:29

Muchas gracias Garlfield, el problema es que no conozco a nadie por donde yo vivo que tenga un beb?. Mis amigas viven bastante lejos, y ellas le llevan al de la Segudidad Social (cómo hacía yo hasta que se fue). Intentar? seguir buscando, porque digo yo que alguno tiene que haber...

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 18 Ene 2008 14:40

En el hospital de montepr?ncipe hay muy buenos pediatras.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 15:09

Muchas gracias por la información Cavaro, pero al ser un hospital, tambien hay consulta rutinaria de pediatria? No se si es que al estar acostumbrada a la Seguridad Social que solo eran las especialidades en el hospital estoy un poco fuera de onda con Sanitas jejeje

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Ene 2008 16:28

a mi niño le ve, miguel baon cano, es buenisimo, muy mayor pero a mi me va genial, yo tengo adeslas y viene una vez a la semana a un centro medico de mi pueblo pero normalmente pasa consulta en madrid

Responder