Novata Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Penelope
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RESULTADOS

Mensaje por Penelope » 06 May 2005 11:34

Bueno, pues aquí estoy otra vez, ayer me pes? y tach?nnnnn.......... 1,5 kilos menos en 11 días, no es mucho pero estoy contenta. Bueno, y teniendo en cuenta que el domingo estuve de comuni?n y algo me pasó, y que me pongo morada de vez en cuando de frutos secos cuando me da el bajén....

Gracias a todos por los ?nimos, lo de poner una foto lo intentaré un día desde casa es que me suelo conectar desde la oficina, ya veremos, porque c**o últimamente me veo gorda no me gusto en las fotos y no me hago ni fotos ni me compro ropa. :cry:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 06 May 2005 11:55

Gracias Barbados :beso: Akela :beso:
Penelopeeeeeee!!!!!!! :up: Está muy bien!!!! :plas: :plas: :plas:
Lo importante es ir perdiendo, ya firmaba yo, así que arriba ese ?nimo y a continuar. Lo de las fotos y la ropa lo entiendo (a mi tambiénme pasa) pero creo que es porque nos exigimos demasiado, seguro que no es para tanto. Lo importante es no perder la ilusión y seguir hasta conseguir nuestra meta, sin obsesionarnos con el tema. Mucho ?nimo!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

arabela
Novata/o

Mensaje por arabela » 12 May 2005 20:23

Hola!!
Acabo de descubrir este foro a ra?z de interesarme x la famosa dieta
Estoy investigando todos los hilos porque ahora estoy con la ww pero me gustaría probar esta otra

Por lo pronto me buscaré el librito en el emule y a empollar
Un besito!!

Responder