?hay alguien que conozca Toledo o sea de all:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 04 May 2005 20:25

Hola Mamita, yo vivo en Torrijos a 28 km de Toledo, he ido con frecuencia, conozco algo, pues yo soy de Sevilla, y llevo aquí 8 años.
El Hotel Beatriz, está bien pero no en el centro que es la parte más bonita de Toledo, parece que estés en una ciudad de cuento. Hay uno que está en muy buen sitio pero yo no se c**o es ni de precio ni las condiciones que tiene. Está justo al lado de la Puerta de Visagra y se llama Hotel Cardenal, sí he cenado y te digo que es maravilloso. S? es cierto que la plaza de Zocodover está en todo el centro y pasear por esa zona es fantástico. (Es la parte antigua de Toledo). Luego está el barrio Santa Teresa, que está abajo, y es más comercial, tiendas, bares normales, yo diria que es c**o una ciudad cualquiera. Te aseguro que la parte de arriba es mejor, hay mucha marcha pero tienes que saber llegar. Hay un sitio de copas que se llama (no sí escribirlo) DODICHI, y es muy bonito. Abajo hay otro que se llama EL PALACIO DE LA MUSICA, este es más tranquilo, para tomar una copa en plan tranquilo. Y por supuesto no dejes de ver VENTA DEL ALMA te encantar?, es tambiénpara tomar copas pero tambiéndespues de comer, o un cafe. Bueno espero que te guste y te sirva de algo. Si quieres dime cuando vienes alomejor podemos vernos. Yo la semana que viene me voy al Rocio, pero luego aquí estará, un beso y que te encante esta ciudad encantada.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 May 2005 22:18

Mamita, no tengo ni idea de cual será tu presupuesto pero si puedes
permitirtelo o encuentras alguna oferta no dudes en ir al Parador. Tiene unas vistas de Toledo que te mueres ya que está enfrente, cruzando El Tajo. Mira en la página de Paradores:
http://www.parador.es/
8)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 May 2005 23:23

Macarena escribió:Hola Mamita, yo vivo en Torrijos a 28 km de Toledo, he ido con frecuencia, conozco algo, pues yo soy de Sevilla, y llevo aquí 8 años.
El Hotel Beatriz, está bien pero no en el centro que es la parte más bonita de Toledo, parece que estés en una ciudad de cuento. Hay uno que está en muy buen sitio pero yo no se c**o es ni de precio ni las condiciones que tiene. Está justo al lado de la Puerta de Visagra y se llama Hotel Cardenal, sí he cenado y te digo que es maravilloso. S? es cierto que la plaza de Zocodover está en todo el centro y pasear por esa zona es fantástico. (Es la parte antigua de Toledo). Luego está el barrio Santa Teresa, que está abajo, y es más comercial, tiendas, bares normales, yo diria que es c**o una ciudad cualquiera. Te aseguro que la parte de arriba es mejor, hay mucha marcha pero tienes que saber llegar. Hay un sitio de copas que se llama (no sí escribirlo) DODICHI, y es muy bonito. Abajo hay otro que se llama EL PALACIO DE LA MUSICA, este es más tranquilo, para tomar una copa en plan tranquilo. Y por supuesto no dejes de ver VENTA DEL ALMA te encantar?, es tambiénpara tomar copas pero tambiéndespues de comer, o un cafe. Bueno espero que te guste y te sirva de algo. Si quieres dime cuando vienes alomejor podemos vernos. Yo la semana que viene me voy al Rocio, pero luego aquí estará, un beso y que te encante esta ciudad encantada.
"po" va a ser que no :lol: :lol: :lol:

pues verás yo el jueves hago la salida hasta Bodegones con Huelva
y el sábado me voy a Toledo y no vuelvo hasta el lunes

así que me parece que vamos a coincidir en el camino :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por vuestras respuestas

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 May 2005 23:45

Hola mamita,

Visite con mi esposo la incomparable Toledo, 4 años atras, fue una gran experiencia!
Estuvimos 1 semana en Madrid y desde ahi tomamos un tour guiado por el dia entero a Toledo-quedaba muy cerca, algo asi c**o 50 km. Ya no recuerdo precios, pero creo que era bastante razonable. En general los precios de Espana nos parecieron mejores que otros paises de Europa.
Mi sueño es volverrrrr!!!!!
Cariños :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 May 2005 07:59

lazywombat escribió:Hola mamita,

Visite con mi esposo la incomparable Toledo, 4 años atras, fue una gran experiencia!
Estuvimos 1 semana en Madrid y desde ahi tomamos un tour guiado por el dia entero a Toledo-quedaba muy cerca, algo asi c**o 50 km. Ya no recuerdo precios, pero creo que era bastante razonable. En general los precios de Espana nos parecieron mejores que otros paises de Europa.
Mi sueño es volverrrrr!!!!!
Cariños :beso: :beso:
pues con lo que me cuentas estoy deseando poder ir

Geles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geles » 06 May 2005 11:49

Hola mamita, yo estuve viviendo año y medio en Toledo. Alguna vez me aloj? en el Hotel Cardenal, y tal y c**o dice Macarena, está genial. Las habitaciones son muy bonitas, está muy bien situado, y no es muy caro.

En cuanto a restaurantes, mi marido y yo estuvimos hace un mes, y comimos en un restaurante nuevo que se llama Locum, situado en la calle del mismo nombre (Locum, 6). Es precioso, es un antiguo patio toledano de varias plantas. La comida es moderna, con sabores exquisitos. Nosotros pedimos el menú degustaci?n, que no sale caro, y acabas llena. Eso s?, tienes que reservar.
La calle está muy cerquita de la catedral. Si buscas el restaurante en las páginas amarillas on line, te aparece un plano con la situaci?n exacta y el número de tel?fono.
Espero haberte ayudado. Que disfrutes.

:beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 May 2005 12:00

Hola mamita:

No te puedo recomendar ningún hotel porque los desconozco.

Si te recomiendo, aparte de las visitas al centro histórico, que te tomes algo al atardecer en la terraza del parador, acord?ndote del cuadro del Greco, y que hagas una visita a la "venta del alma" (en las afueras) y no dejes de leer la poesía enmarcada en su entrada.

Que lo disfrutes. :up:

Responder