(ot) que contenta estoy:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(ot) que contenta estoy

Mensaje por Nila » 18 Ene 2008 11:16

Hola chicas.

Quiero compartir con vosotras una buena noticia ya que os considero c**o mi segunda familia.

Os cuento todo lo brevemente que pueda.

Llevaba 13 años trabajando en una "empresa" (es que no era empresa pq eramos todos autonomos, era una cooperativa) y me salio la buena oportunidad en Julio de pasarme a la empresa que nos daba el 80% del trabajo.
En esta nueva empresa era asalariada y habia trabajo asegurado hasta finales de 2009. Asi que me lo ofrecieron un viernes, el sabado fui a mi sitio de siempre a trabajar y el lunes ya al nuevo.
Estas dos trabajos estan puerta con puerta osea comunicados y todos nos conocemos de toda la vida de trabajo.
Bueno pues en octubre hubo problemas en esta empresa y fallo el cliente principal asi que los 3 ultimos que entramos el 30 de nov nos quedamos sin trabajo.
Ahora que estaba sin trabajar me habia propuesto cambiar de tipo y dedicarme a la administracion asi que fui a un par de entrevistas, una que fui a finales de noviembre que me dijeron que hasta mediados de enero no empezaban la seleccion de personal que hasta entonces no lo publicitarian pero que yo ya estaba en esa lista aunq tardarian ese tiempo en darme la resolucion del puesto (la semana pasada vi el anuncio) y en la otra que iban a ampliar que contaban conmigo para la ampliacion pero que no se sabia cuando iban a empezar.
De la primera entrevista tengo muchas opciones a que sea para mi y ya no habia buscado mas esperando que me dijeran algo que me imagino que sera el mes de febrero.

Bueno pues ayer estaba en casa y me llamaron de una oficina para hacer una sustitucion de 2 meses pq tienen que operar a una chica y se habian enterado que buscaba trabajo y le habian hablado muy bien de mi

Asi que me acerque y que empiece cuando quiera :D :D :D que c**o a sido la cosa tan precipitada e inesperada entienden que necesite unos dias

Intentare empezar el lunes aunque hoy tengo que mirar un par de asuntos sino a mas tardar el martes

Es que me estoy haciendo una casa rural y estamos justo en el momento de el electricista para poner todas las luces, el fontanero para ver donde queremos los radiadores, ir a mirar las baldosas de toda la casa.
Ya llevo desde ayer por la tarde c**o una loca mirando cosas ya que voy a llevar el mismo horario que ellos (yo siempre he trabajado a jornada intensiva y antes podia ir siempre o por la mín o la tarde) y asi no tienen que parar por falta de material o de decisiones tipo donde quieres los interruptoresí. Es que la casa tambien me corre prisa pq este terminada.

Asi que eso chicas, el lunes o martes empiezo mi nueva vida laborarl (nunca estuve trabajando en la administracion aunque me prepare para ello) De momento son solo 2 meses pero me viene genial mientras espero que me digan algo del otro trabajo

Ahora me escape un segundo al foro que estoy esperando que me llame el alba?il para ver si mañana puedo ir a mirar las baldosas o me tengo que ir ahora corriendo para dejar ese tema medio solucionado.

:D :D :D :D :D
Última edición por Nila el 18 Ene 2008 11:28, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 11:21

pues felicidades nila. me alegro que estés tan contenta! :plas: :plas: :plas:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 18 Ene 2008 12:15

:plas: :plas: :plas:

enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 18 Ene 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidadessss!!!! que siempre tengamos noticias buenaaaaaaaasss!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Ene 2008 13:05

enhorabuena y en principio son 2 meses,pero quien sabe.......... :plas: :plas: :plas: suerte!!!! :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Ene 2008 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 Ene 2008 14:16

me alegro mucho por ti Nila, se te ve muy contenta! me alegro de verdad!

suerte en el nuevo trabajo! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Ene 2008 14:41

felicitaciones y que te vaya muy bien!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ene 2008 23:28

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Ene 2008 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!!!!! espero q te sea totalmente satisfactoria esta nueva etapa laboral :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder