Buenos dias!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vamos a ver, me parece que c**o siga asi me sacan del trabajo!!! Soy una adicta al foro, bueno, sigo con mis dudas...En la bascula de casa, electronica peso 72'8 y en otras 1'5 mas, que hago, me guio por la de casa????? La verdad es que psicologicamente necesito una basculitis hasta los 69 y la bascula que utilizo siempre es la mia, así que ..que opinais?????? podria empezar en la mia y llagando al final ya veremos c**o me siento para adelgazar 1'5 kg mas. Bueno, decidmelo y cambio mi regleta.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
basculitis
yo opino igual es mejo pesarte siempre en la misma.yo me peso en la de casa los lunes por la mañana y sin ropa
.aunque la bascula pese + o - que otras, si siempre te pesas en la misma, sabras si bajas de peso

-
- Cocinera/o
Tienen razón, debes pesarte siempre en la misma b?scula, sea cual sea, y siempre en las mismas circunstancias: misma hora, misma ropa, etc...
Lo mejor es por la mañana cuando te levantas, aprovechas que te quitas el pijama y te pesas. recuerda que a medida que va pasando el día acumulamos líquidos y gases, y que por eso de noche pesamos más.

Lo mejor es por la mañana cuando te levantas, aprovechas que te quitas el pijama y te pesas. recuerda que a medida que va pasando el día acumulamos líquidos y gases, y que por eso de noche pesamos más.