Ticopete !! Arriba ese animo,que eso aun es "regalo de reyes ",pero ahora mismo comenzaras a bajar !!
La culpa no sera de la termomix,sino de la que se come lo que ella hace rico,rico
bueno quizas sea de la regla jejejejeje aissss chiquilla no te asustes que te has dado un homenaje de estreno a tu termomix, pero ya... ehhhh bonita, a utilizar el varona ese c**o se llame y ya veras que estupendisima de la muerte te quedas en dos dias, muchos animos.....
La marca es Linessa vital & active y se llaman light schaumk?sse. Vienen 16 unidades.
La caja es azul celeste. Voy a intentar ponerte la foto. Esta donde estan todas las ofertas de este jueves. Hay un monton de cosas mas de esta marca. Quesos, mousse, bebidas etc...
Bueno, que acabamos de pasar por unas fechas mu malas y el estreno de la termomix es normal, pero ahora hay que adaptar recetillas "g¿enas" y tunearlas.
bueno ticopete, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que han pasado las navidades y con th, pues ya se sabe, la verdad que es una perdici?n, yo lo que hago es copiar todo lo de margal(gracias guapa!!! ), sales cmidas estupendas.
Veras c**o contando puntos vuelve todo a la normalidad.
Pues yo desde que tengo la thermomix, cocino con menos aceite, nunca con el que pone en las recetas, pongo una ? dos cucharadas de aceite para seis raciones haga lo que haga, y los postres con leche desnatada y sacarina en polvo, flanes, tartas, lo adapto todo "light" y sale todo riquísimo.
huy estoy deacuerdo con libeverdi yo en la thermomix uso menos aceite.
Mira Ticopete, hoymismo he hecho una crema de calabaza que si quieres hacerla ligera ligera se puede.Mira pon 2 cucharadas de aceite, 700 gr de calabaza, 1 cebolla o puerro y 700 ml de agua si quieres puedes usar leche descremada, y c**o no dos pastillas de pollo.sofrie la cebolla 5 min a 100º a v5.hecha todo lo demás y pon 20 min 100º v5.y sale muuuuy rica y sana.Se puede hacer de calabacín.....