DEBERES DEL 16/01/2008 AL 22/01/2008:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 12:15

:pelea: :pelea: :pelea:
toda,rosi mala yo!!! :pelea: ves profe , si lo que me tienen es envidia cochina :cry: :cry:

ademas rosiiii!! va de victimaaa :cry: :cry: porque yo lo veo muy bienn!!,encima con chocolate,eso es trampa :dientes:
asi tienes ventajaImagen

profequien a la familia se parece honra merece no??? :)

xiroi :o que pinta tienen esa madalenas :up: que buena idea,a la proxima caen asi :lol: :lol:

mjfr pues que lleva srazon, m etenias que haber visto :lol: :lol:
encima tengo esos moldes sin estrenar, ya me ha dado otra idea ,aparte de los bollitos de oliter

Homber ,..hombre... hombre.,...si ha llegado la que faltaba :lol: :lol:
oliterrr!!!!! envidia yo..ehh!!!Imagen
y dice que no ense?o, :lol: :lol: :lol: mira si ense?o y en vez de uno 2 :lol: :lol:

Imagen

yo pelota,, :lol: :lol: es que esta semana es uno de los requisitos para ganar :lol: :lol: o no te has enterado aun :wink:
ahora en serio , que tal los peques¿c**o habras disfrutado estos dias ehh!!!! :D :up:

luzazul vaya visita ,pues haberle despachao, que no era visita grata :lol: :lol:
recuperate pronto :beso:

y vaya semanita ,todas muy fuertes con la boca pero los hechos ...... :nodigona: dejan mucho que desear ehh!!!

solo rosi y xiroi, han hecho algo, las demas naranjas dela china.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 18 Ene 2008 12:30, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Ene 2008 12:29

Que mal lo veoooo... :duda:

O me poneis unos manteles de lujo para enseñarme los deberes o me parece a mi que estais todas suspendidas, o eso, o gana la que ponga el bizcocho mas quemao :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 12:34

Salipebre escribió:Que mal lo veoooo... :duda:

O me poneis unos manteles de lujo para enseñarme los deberes o me parece a mi que estais todas suspendidas, o eso, o gana la que ponga el bizcocho mas quemao :lol: :lol: :lol:
profeeee!!!!!! que esoso bizcochos no son de los deberes que son atrasados, :nodigona:
pero me acusaban , de que yo no ense?o lo que se me quema, y no es verdad,me tienen envidia :cry: :cry:
y si es por manteles :evil: lo tengo crudo....confieso, que no me gusta poner mantel :cry: :cry: :cry: :cry:
solo saco los manteles cuando comemos en el salon :cry: :cry: :cry:
que pena mas grande :cry: ya no voy a ganar Imagen
la esperanza es lo ultimo que se pierde :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Ene 2008 12:36

La que se pica ajos come

Imagen

Me encanta este emoticono :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 18 Ene 2008 12:59

todalavidaadieta escribió:La que se pica ajos come

Imagen

Me encanta este emoticono :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??Huy c**o está el patiooo!!! Yo es que esta semana no he sido persona (más bien he sido un trapo, por culpa del curro), pero c**o me ponga las pilas este finde...."sus vaisnterar" :duda:
Y si hay que quemar la cocina, para ganar, pos la quemo!
:lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Ene 2008 13:16

ISIS me parto!!!!!, y eso que yo no creo que pueda hacer los deberes, de todas maneras los voy a imprimir y lo voy a intentar hacer.

:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Ene 2008 13:27

ufffffffffffff c**o esta la cosa esta semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sali o pones un poco de orden o va a empezar la revoluci?n de los bizcochos morenitos :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi tambien se me ponen morenitos pero por el fondo por eso no se ve :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 18 Ene 2008 14:04

Argala Tus bizcochos estan mas morenitos que los mios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si me dara tiempo a hacer los demas platos. Si puedo y los hago pongo foto

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hemos sacado la parte "mala" de argala, por fin, los bizcochos quemados, que a ella, aunque parezca mentira, tambien se la queman, por cotorrear con las vecinas o conmigo, que algun dia la he tenido que recordar si tiene algo en el fuego :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis sobris, genial, el niño ya anda, coge los mandos de la tele y se va andando solo, Oli dice que hace eso porque se cree que le sujeta alguien, estos psicologos no saben lo que dicen, o si??, porque si no tiene nada en la mano, no se lanza. La niña es más lista, si no es mano, no se suelta.
Mi perra tiene estres, con este sobrino, c**o para no, la he perseguido todo el tiempo. Genial, argala, me lo he pasado genial y ellos tambien.

Yo los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mira qu eme gustan, pero mi prima me ha llamado esta mañana que vienen de fin de, asi que no s?, si les pongo verdura asada, no quiero pensar en el critiqueo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 14:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tu oliter :pelea: no seas chivata ehhh!!!! :dientes:
ahora en serio,teresa , si les pones el pescado de los deberes, triunfas,
no hace falta que sea bacaalo,que da mas trabajo para desalarlo(y es muy caro) :lol: lo ha dicho la profe :lol: :lol:
yo lo hice con unos filestes de perca o panga , ya no m eacuerdo y estaba riquisimooooo,y de mucha categoria,
de esos platos que piensas que solo los comes en restaurante :up:
y parece que estoy viendo al peque y tu perrita escondiendose de el :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o me alegro que hayas podido disfrutar de ellos en tu casa :D :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder