Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 17 Ene 2008 17:17

Hola Yita! Qué ricos se ven tus platos, ese flan es facilito facilita y tiene una pintaaa :up: si lo hiciera no se si sólo podria conformarme con 1/4 :nodigona:

Qué suerte! no te queda nada para llegar a la meta....Animooooooo
Por cierto? Con cuantos kilos pendientes por perder es recomendable pasarse a PP?

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 20:41

PERIQUITO escribió:Hola Yita! Qué ricos se ven tus platos, ese flan es facilito facilita y tiene una pintaaa :up: si lo hiciera no se si sólo podria conformarme con 1/4 :nodigona:

Qué suerte! no te queda nada para llegar a la meta....Animooooooo
Por cierto? Con cuantos kilos pendientes por perder es recomendable pasarse a PP?

:beso:
Gracias Periquito! :beso: Pasas a PPP cuando te queden pocos kilos que perder (entre 2 y 4) o cuando estés aburrida de la inducci?n (te pasas a PPP y estés varias semanas en cada escal?n en vez de 1 nuevo cada semana).

Yo probablemente pase a PPP el lunes que viene (por tenerlo controlado por semanas) :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Ene 2008 08:29

Viernes, 18 de enero del 2008

Peso: hoy ha dado un subid?n mi peso porque dentro de unos 5 días me vendr? la regla y ya estoy reteniendo -me pasa casi siempre, retengo más antes de la regla que cuando la tengo- así que no me volverá a pesar hasta que no se vaya, para ahorrarme disgustos

Desayuno: Infusi?n menta-poleo y un trozo de flan de nata

Media mañana: 3 salchichas top dog con tomate frito casero sin azúcar

Comida: Muslo de pollo asado con vino blanco y especias. Un poco de ensalada de cogollos. Dos trozos de chocolate negro sin azúcar.
Última edición por Yita el 18 Ene 2008 15:14, editado 2 veces en total.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 18 Ene 2008 10:54

Bueno guapa no te preocupes, mejor si no te pesas, ojos que no ven..... La verdad es que a mi me pasa, estos días que estoy estancadilla lo noto en los ?nimos, si mi curiosidad me lo permite no me volverá a pesar hasta dentro de tres días o dos o uno :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Ene 2008 12:22

yita,a mi me ocurre lo mismo............antes de venirme la regla peso más,asi que ya saves no te peseeeeees...............

he estado en el lidl y he comprado los merenguitos :babas: ...............están buenisimos.......................te pongo los ingradientes.

MALTILOL :nodigona: ,GRASAS VEGETALES,CACAO EN POLVO,EMULGENTE,LECITINA :nodigona: ,AROMA......................
SORBITOL,CLARA DE HUEVO,,AGAR-AGAR,SAL,AROMA..............

No te pongo,los ingredientes ,de el barquillo que viene c**o base, porque no lo c**o...........

he comido 4 :duda: despues me he hecho la prueba y sigo en cetosis........mañana cuando me pese ya os contare si sigo bajando :wink:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 18 Ene 2008 12:27

:lol: :lol: :lol: al final los compraste !! A ver que te dice Yita, yo creo que están bien los ingredientes...
Las tiras para comprobar la cetosis c**o se llamas y cuanto cuestan? :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Ene 2008 12:35

PERIQUITO escribió::lol: :lol: :lol: al final los compraste !! A ver que te dice Yita, yo creo que están bien los ingredientes...
Las tiras para comprobar la cetosis c**o se llamas y cuanto cuestan? :beso:
Te lo iba a poner ahora en tu diario :lol: :lol: .............yo por si acaso ya me he comido 4 ,ahora esperé a yita :lol: :lol: :lol: :lol:

las tiras las compras en la farmacia..........INTER-ACETONA...........tú le pides tiras, para medir la acetona en la orina, y ya esté..................el precio, no me acuerdo pero................ son c**o unos 3 euros :beso:

edito para poner que en la caja vienen 20 tiras
Última edición por beol el 18 Ene 2008 12:41, editado 1 vez en total.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 18 Ene 2008 12:37

periquita me has quitado la pregunta de los dedos :lol: :lol: :lol:

yo tambien retengo mucho con la regla, y aunque es ficticio es verdad que desanima

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Ene 2008 14:01

Qué bien que ya tenemos otro producto apto! Podemos comer los merenguitos pero ojo ¿no se puede comer el barquillo!, sólo el merenguito. Ahora mismo voy a editar la lista :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 18 Ene 2008 15:29

que bien, a ver si voy al lidl (no lo tengo nada cerca) teneis la receta de merenguitos caseros??

Responder