Anguien tiene oanificadora Carrefour???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Anguien tiene oanificadora Carrefour???

Mensaje por lukia » 12 Ene 2008 09:43

:) :) :) :)
No oigo ni una mosca al respecto, a ver si alguien mas la tiene...
:up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 16 Ene 2008 01:40

Hola!
Yo la tengo desde reyes y no veas la paliza que le estoy pegando!
La utilizo a diario y estoy super contenta con ella. Hago pan normal, pan de molde, de hamburguesas, masa de pizza... Y genial todo!

Un beso
Vanessa.

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 16 Ene 2008 18:57

vaya, por fin alguien, yo he hecho diversos bizcochos o pasteles, de manzana, de caquis de chocolate y avellanas, etc y hago pan integral muy a menudo con distintas semillas, de centeno, con copos de avena, nueces, etc.
la mia tambien echa humo, la unica pega que le veo es que no dice en ningun sitio cuanto dura cada proceso en cada programa y c**o me gusta personalizar....tengo que andar investig?ndolo.
Que bien funciona y que bonita es!, la pena es que no tenemos equivalencias con las recetas de las demas panificadoras... :up: :beso:

huesecita
Novata/o

Mensaje por huesecita » 16 Ene 2008 20:06

Hola, una pregunta??tambiénpodeis guisar c**o en la chef?. :)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Ene 2008 23:03

Que marca es? lo digo por que yo tengo la nueva de taurus MY Bread y tambiénme funciona de maravilla pero no tiene apenas receas ni información tengo que ir probando e investigando, si sabeis algo , por favir contarlo que quiero darle aun más uso

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Ene 2008 00:10

Yo la verdad es que las intento adaptar, jajaja...
Es cierto lo de los procesos; se hace complicado.
Bueno, por lo menos sabemos que el amasado y levado tarda una hora y media, jajaja...
Es la leche esto de poder hacer el pan en casa!

Sobre lo de guisar... Sinceramente, no tengo ni idea! Lo siento.

Un besico!!

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 18 Ene 2008 12:41

huesecita escribió:Hola, una pregunta??tambiénpodeis guisar c**o en la chef?. :)
No conozco la chefo pero creo que tiene mas programas, esta tiene 12 y supongo que con el de confituras se puede cocinar, pero no me atrevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da miedo que se me pegue alguna comida o se me ralle la cubeta y luego se peguen los panes y pasteles que ahora se desmoldan de maravilla y no se ensucia casi nada. Lo suyo seráa tener dos cubetas pero con Carrefour creo que no puede ser...

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 18 Ene 2008 12:49

vgutierrezb escribió:Yo la verdad es que las intento adaptar, jajaja...
Es cierto lo de los procesos; se hace complicado.
Bueno, por lo menos sabemos que el amasado y levado tarda una hora y media, jajaja...
Es la leche esto de poder hacer el pan en casa!

Sobre lo de guisar... Sinceramente, no tengo ni idea! Lo siento.

Un besico!!
Si un programa tarda 1h y media no sabemos cuanto amasa ni cuanto reposa :duda: :duda: :duda: . Yo me pasó al principio rondando la maquinita mientras cocinaba el programa 6 y supe que:
de 1.50h amasa 5m
Reposa 10m
amasa 10m otra vez ( que no veo por qué)
reposa otros 25m +?-
Cuece unos 55m +? -
Despues de esto no me quedaron ganas de volver a rondarla mientras cocina.... :dientes: :dientes: :dientes:

Pero si supieramos este desglose en cada programa podríamos cambiar de programa a medida que nos convenga o elegir el mejor en cada caso.

En la chefo sabeis el desglose de cada programa??? por si alguien nos lo cuenta....
:up: :beso:

e12ana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e12ana » 18 Ene 2008 15:44

?Podeis decirme el precio y si es de una pala o dosí. Se me ha roto la mia y la hecho mucho de menos.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 18 Ene 2008 16:30

vgutierrezb escribió:Hola!
Yo la tengo desde reyes y no veas la paliza que le estoy pegando!
La utilizo a diario y estoy super contenta con ella. Hago pan normal, pan de molde, de hamburguesas, masa de pizza... Y genial todo!

Un beso
Vanessa.

Ale ale Vanessa!!! cuantas cosas.

Venian las recetas de todos estos formatos de pan con la panificadora o los has conseguido por otro sitio?

Nos podrias decir c**o haces esos tres? Yo con la de makro la verdad es que no salgo de un modelo que me salío bien a la primera y no me atrevo a cambiar.

Solo, y porque no me quedaba harina de fuerza, probé a hacer uno con una mezcla de harinas similares a las de lidl supongo, y no nos ha gustado nada, demasiado oscuro y con muchas cositas.

Mi receta es muy normal,

350 de agua tibia
1 cuxarada de aceite
1 de sal
1 de harina
500 de harina de fuerza
y sobre de levadura

Y me sale buenísimo y super grande, casi se sale de la cubeta.

Me pasas tú ahora las tuy así

MIL GRACIAS!!!

Responder