he tomado una importante decision:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 06 May 2005 09:58

Me parece perfecto, estoy completamente contigo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que te vaya todo perfecto.

Un beso

Ara.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 May 2005 10:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mucha suerte Fiona, ya verás lo que cambia tu vida a partir de ese momento. Conozco gente que lo ha hecho y está encantada, de verdad?
Toda operaci?n conlleva un riesgo, ya sabes pero hoy la medicina está muy avanzada y es mucho mayor el beneficio que el riesgo.
Vale la pena, no te parece.

Un besito, te deseo lo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 06 May 2005 11:45

Hola Fiona, solo te diré una cosa, yo el 28 de mayo hace un año que me operaron y ya he perdido 50 kilos. :up:

A mi me ha valido muchiiiiiiiiiisimo la pena, al principio es muy sacrificado lo primero porque la operacion no es de broma, si que te aconsejo, c**o ya han hecho algunas compa?eras que te asegures muy mucho de donde te lo haces. Controla sobre todo tambien el post-operatorio porque si puedes tener complicaciones, que no quiere decir que las vayas a tener pero hay que tener mucho cuidado con las infecciones. :mal:

A mi operaron en en Gregorio Marañon y me lo hicieron con laparoscopia, estuve una semana ingresada y los dos primeros dias en la UVI. ?Vives en Madrid y llevas dos años esperando??? :duda: En que hospital te tienen que operar? porque yo estuve en total 8 meses mas o menos, desde que me vio el cirujano, preoperatorio y lista de espera hasta que me operaron...

Cualquier duda, consulta o miedo que tengas mandame un privado o un correo e incluso si quieres te doy mi telefono y me llamas y te cuento vale? Con toda confianza y animo y verás c**o te compensa....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 06 May 2005 12:21

Fiona, ?nimo y todo merce la pene si tú después te vas a sentir mucho mejor.
:beso:

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ANIMO FIONA

Mensaje por peque2005 » 06 May 2005 12:43

??????ANIMO FIONA!!!!! :beso: :beso: :beso:

Espero que todo te salga REQUETEBIEN y que te mejores enseguida.

:) :) :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 May 2005 12:44

HOLA FIONA????

MUCHO ANIMO Y TE DESEO QUE TODO SALGA BIEN Y TE RECUPERES PRONTITO.

UN SALUDO

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 May 2005 12:48

MUCHO ANIMO Fiona.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 06 May 2005 13:41

TITAEVA escribió:Hola Fiona, solo te diré una cosa, yo el 28 de mayo hace un año que me operaron y ya he perdido 50 kilos. :up:

A mi me ha valido muchiiiiiiiiiisimo la pena, al principio es muy sacrificado lo primero porque la operacion no es de broma, si que te aconsejo, c**o ya han hecho algunas compa?eras que te asegures muy mucho de donde te lo haces. Controla sobre todo tambien el post-operatorio porque si puedes tener complicaciones, que no quiere decir que las vayas a tener pero hay que tener mucho cuidado con las infecciones. :mal:

A mi operaron en en Gregorio Marañon y me lo hicieron con laparoscopia, estuve una semana ingresada y los dos primeros dias en la UVI. ?Vives en Madrid y llevas dos años esperando??? :duda: En que hospital te tienen que operar? porque yo estuve en total 8 meses mas o menos, desde que me vio el cirujano, preoperatorio y lista de espera hasta que me operaron...

Cualquier duda, consulta o miedo que tengas mandame un privado o un correo e incluso si quieres te doy mi telefono y me llamas y te cuento vale? Con toda confianza y animo y verás c**o te compensa....

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te mereces un :beso: enorme Titaeva. Nada mejor que hablar desde la experiencia .

Fiona, otro :beso: enorme para tú y mucha suerte. Eso s?, ponte en las mejores manos...y si dudas, la espera por la vez en la seguridad social merecer? la pena... :wink: :wink: Pensad que allí siempre hay personal de guardia y presente las 24 horas del día...En las privadas por desgracia no suele ser así :( :(

Lo dicho, mucha suerte y preg?ntale de todo a Titaeva...nadie mejor que ella te podrá contar el día a día... :beso: :beso:...y ya que se ofrece pues aprovecha :wink: :wink: :wink:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 06 May 2005 19:17

Solde escribió: Te mereces un :beso: enorme Titaeva. Nada mejor que hablar desde la experiencia .

Fiona, otro :beso: enorme para tú y mucha suerte. Eso s?, ponte en las mejores manos...y si dudas, la espera por la vez en la seguridad social merecer? la pena... :wink: :wink: Pensad que allí siempre hay personal de guardia y presente las 24 horas del día...En las privadas por desgracia no suele ser así :( :(

Lo dicho, mucha suerte y preg?ntale de todo a Titaeva...nadie mejor que ella te podrá contar el día a día... :beso: :beso:...y ya que se ofrece pues aprovecha :wink: :wink: :wink:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Solde, y eso que se aproveche de mi que me dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Fiona, me voy de fin de semana, pero en cuanto vuelva el domingo intentaré conectar por si me quieres algo, mas que nada por si me preguntas y ves que no te contesto y pienses que paso de ti... :wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 May 2005 20:55

Fiona, mucho ?nimo y mucho cariño desde aquí
Seguro que todo va a salir bien

Un beso fuerte

L

:wink:

Responder