programa flexipints + windows vista:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
programa flexipints + windows vista

Mensaje por zuay » 17 Ene 2008 09:31

c**o información, no son compatibles... me acord? que mi madre lo tenia y lo quise instalar en casa, y nanai de la china no habia manera. Ayer llam? y lo preguntó y me confirmaron, no son compatibles y me dice la chica, lo que tendrás que hacer es cambiar el windows... :o :o :o :o :lol: :lol: un poco flipada la tia... en fin, os lo comento por si os pasa.

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Ene 2008 10:45

jaja, el vista y sus "cositas"... no te extra?es por la respuesta en nuestra empresa el programa que gestiona TODO y digo TODO (facturacion incluida) solo la ultima version es compatible con vista y la unica solucion que nos daban era o cambiar el windows o actualizar el programa (que sale una pasta indecente con unos cuantos ceritos) asi que tuve que cambiar a 3 equipos nuevos el Vista por el XP y volverlos a configurar.... en fin.
Seguramente que pronto sacan una version compatible del flexi

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Ene 2008 10:54

Zuay investigando por ahi he visto que hay gente a la que le ha funcionado copiar la carpeta en la que tenian el flexi en un ordenador con XP y pegarla en una carpeta de su sistema con vista despues directamente doble clic sobre el exe.

Puedes probar si lo tienes todavia en el ordenador de casa de tu madre total no pierdes nada ...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 17 Ene 2008 11:58

sumire escribió:Zuay investigando por ahi he visto que hay gente a la que le ha funcionado copiar la carpeta en la que tenian el flexi en un ordenador con XP y pegarla en una carpeta de su sistema con vista despues directamente doble clic sobre el exe.

Puedes probar si lo tienes todavia en el ordenador de casa de tu madre total no pierdes nada ...
:o :o :o esta tarde mismo lo hago, jejeje. Gracias guapa, ya os contaré :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 18 Ene 2008 13:53

Aburrido de los PCs y de Windows me he comprado un Mac de Apple, antes de las navidades, pero en este ordenador no funciona el programa Flexipoints.
Así que ahora mi esposa y yo utilizamos la calculadora POINTS, y nos apa?amos muy bien.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Ene 2008 15:07

Yo tengo dos portatiles, este con vista y el otro con xp; el flexi lo tengo en el otro pero casi no lo uso (es que tengo quev llevarlo a que le den un repaso) así que he vuelto a la calcu, el diario y bueno, c**o además tengo la b?scula WW me apaño bien, es que no tengo mucho tiempo de todas formas para apuntar en el ordenador lo que c**o.
?El vista!...?Buena cosa he hecho yo con el vista, a lo mejor se va a l garete! ¿Qué le vamos a hacer!

Besitos.

Responder