estan para comerselos, hambre no pasan, eh?????
de verdad que a mi tambien me daria mucha pena venderlos, pero te digo que quedarte con uno mas es una locura, mira yo tengo la pareja y eso es pa salir locos, no paran....
me estresan
pero son tan cariñosos, que luego les perdonas todo.
ya los tienes todos vendidos???
Lo malo es cuando tienes que darlos a sus futuros papis,porque los has visto nacer y crecer y jugar y cuando tienes que darlos se te parte el corazon Lo se por experiencia,aunque sabiendo que van a estar bien y podras verlos pues ya se te quita un poco esa espinita
c**o estan de guapos!!!!!!
Entiendo que es un trago dejarles ir, pero si quieres mi experiencia, mi Luna tuvo 3 y nos quedamos con 1, cuando se fueron lo otros llore que ni te imaginas, pero aunque ahora no podria vivir sin mi pequeño Yoyo, te juro que si volviera atras no me quedaba con otro. Me arrepiento, pero a lo hecho pecho. Es el doble de trabajo (tampoco es tanto), el doble de gasto y el dobre de responsabilidad, pero............ tambien es el doble de satisfaccion y el doble de cariño que damos y recibimos .
Muchas gracias guapas la verdad, me llena de alegría y satisfacci?n cada vez que los veo estan requeteguapos y si regordetes, hoy vamos al vet a ver que me dice , ahora mismo comen pienso,teta y bibe, queremos que dejen de mamar y por eso les damos bibe, pero depende de lo que me diga hoy el vet se lo quito.. sino serán enormes cuando se vayan de casa
Y al final no nos quedaremos con ninguno es mejor así..
No suelo entrar mucho por aqui porque me encantan los animales, y lo paso muy mal con las historias que veo, demasiado mal. Pero al ver estos enanos tan tan guapos no he podido resistirme a escribir. Mis padres tienen una niña c**o los tuyos, ya mayor pero me recuerdan tanto a ella cuando llegó a casa... preciosos de verdad
danemfi escribió:Aqui van las últimas fotitos de mis niños
la niña 1:
la niña 2:
El pequeñito:
Y el gordo:
A que estan guapos???
Yo no podria dar ninguno... SON TAN BONITOS,!!!!!!!!!!
Que preciosidad de cachorros, seguro que te da muchisima pena darlos, pero es que todos... no puede ser
Tendr?n miles de pretendientes, son guapisimos.