Celulitis: alguna crema que vaya bien?:

Responder
kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Celulitis: alguna crema que vaya bien?

Mensaje por kashna » 18 Ene 2008 14:30

hola! La celulitis me tiene de los nervios... tengo mucha en la barriguilla y sobretodo en las cartucheras.

Qué cremas usais?
Sabeis de alguna que funcione de verdad?
O mejor aún... sabeis de alguna que funcione y que no sea necesario esclavizarte la mañana y la noche díndote en?rgicos masages?

mil gracias :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Ene 2008 14:54

hola mira ésto lo leí yo en el blog de belleza de bettunetta que la verdad está genial,me encanta ese blog

CONTRA LA CELULITIS
haga 50 cl de café puro fuerte,vi?rtalo en una botella limpia y añadir el jugo de un limón,cerrar y agitar,dejar reposar 24 horas,masajear la zona de la celulitis con ésto...conservar en el frigor?fico no más de 7 dias

no tengo ni idea de si funciona,pero al menos es barato :lol: yo lo empezar? a hacer a partir del lunes,que ya sabemos que todos los buenos prop?sitos se empiezan de lunes :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Ene 2008 16:53

Pues yo después de probar muchas cremas (casi todas), me quedo con la Thiomucase de toda la vida, y ultimamente veo buenos resultados con el body- esculptor de Alquimia (aunque éste último es bastante carillo).

besos

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Ene 2008 17:54

Seg?n Flopsy, uno de los mejores es el de Nivea, lo dice en este post.

postlite207282-nivea.html

Yo ya me lo he comprado, porque está muy bien de precio, por probar....

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Ene 2008 20:33

Pues si lo dice Flopsi, y es barato... igual lo pruebo :D

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Celulitis: alguna crema que vaya bien?

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Ene 2008 12:54

Hola kashna!! :coqueta:
Soy nekane de deluxe-peluqueros
Aver si te podemos ayudar un poco....
Mira,el tema de la celulitis en un campo muy grande.
Hay muchos tipos de celulitis...dura..blanda..edematosa..,y eso puede ser devido a muchas cosas,c**o la mala alimentacion,estres,poco ejercicio fisico,alcohol,tabaco...
Deves encontrar un producto que te ayude a eliminar las celulas grasas,y ayudar a facilitar la eliminacion de liquidos.
Junto con esto no deves olvidar que realizarte una serie de tratamientos especificos te eyudara a mantener una mejor silueta y a remodelar.
El ejercicio tambien es importante,ya que quemaras grasa,y te encontraras contigo misma mucho mejor! :up:
Natura bisse es muy biena casa,y contiene anticeluliticos muy potentes,
anessi tampoco esta nada mal...Montibelo en calidad precio tampoco me desagrada...en fin hay una gama muy amplia de productos que te podrian ir bien! :D

Espero haberte ayudado...
Nekane deluxe-peluqueros :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Ene 2008 12:58

pues ami ningun producto y he probado unos cuantos me ha dado resultado,nivea,roc,deliplus,comodines.....si que es cierto que mientras lo uso me emjora 1 poco la apariencia externa ,vamos que noto esa parte mas suave pero por lo demas na de na,aunque voy a probar la de nivea a ver que tal

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 02:48

Ninguna crema quita la celulitis, solo mejoran el aspecto de la piel, es una triste noticia pero así es.
SOlo cambiando h?bitos alimenticios y ejercicio........que pena!

Responder