ayyyyy que nervios!!! ( no es de comida):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 May 2005 01:12

Pobre Chispa. Se?or, qué miedo. Y yo que creía que esos grandotes no podrían hacerle nada a las peques. Y ya ves. Tendr? que proteger a la mía aún más. ¿Estaba en celo la tuya cuando se le acerc? el pastor? Lo siento mucho. No te digo que le des mimos porque sí que se los estés dando a tope.
Besos.
:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 May 2005 01:14

POR CIERTO ESTOS CONEJITOS HAN NACIDO EN UN DIA MUY ESPECIAL

" 5 -05- 05 " EL PAP? SE LLAMA PELUCHE Y LA MAMª SE LLAMA LUNA, AHORA TENDRE QUE PENSAR EL NOMBRE DEL CONEJITO QUE ME QUEDE :duda: :duda: :duda:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 06 May 2005 08:59

jitraia escribió:Pobre Chispa. Se?or, qué miedo. Y yo que creía que esos grandotes no podrían hacerle nada a las peques. Y ya ves. Tendr? que proteger a la mía aún más. ¿Estaba en celo la tuya cuando se le acerc? el pastor? Lo siento mucho. No te digo que le des mimos porque sí que se los estés dando a tope.
Besos.
No, no estaba en celo. En el veterinario dijeron que fue algo muy raro, porque nada más verla el pastor se ech? sobre ella sin mirar si era macho o hembra y sin que ella lo provocase. Recomendaron que el dueño tuviera cuidado con el perro que igual se llevaba una sorpresa peor... :( :( :(

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 May 2005 10:09

Que monos????? Enhorabuena. :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 May 2005 13:16

ENHORABUENA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 May 2005 14:30

Cuanto siento lo de tu perrita ?uf! A una ex-vecina mía, un pastor alemán le matú a su perrito así tb si mediar nada, lo agarr? por el cuello, lo sacudi? y lo desnuc? :(
Menos mal que Chispita se va a poner bien, pobrecita, que susto para ella y para vosotros.
Tendr? que cuidar mucho a mi Buguita, 100 ojos son pocos... :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2005 14:34

Solde escribió:
jitraia escribió:Pobre Chispa. Se?or, qué miedo. Y yo que creía que esos grandotes no podrían hacerle nada a las peques. Y ya ves. Tendr? que proteger a la mía aún más. ¿Estaba en celo la tuya cuando se le acerc? el pastor? Lo siento mucho. No te digo que le des mimos porque sí que se los estés dando a tope.
Besos.
No, no estaba en celo. En el veterinario dijeron que fue algo muy raro, porque nada más verla el pastor se ech? sobre ella sin mirar si era macho o hembra y sin que ella lo provocase. Recomendaron que el dueño tuviera cuidado con el perro que igual se llevaba una sorpresa peor... :( :( :(
Pero es que el salvaje de ese pastor alemán debería ir atado y con bozal... hombre... cómo se le ocurre llevar al bruto ese suelto!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que la podría haber matado, por dios!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Dale muchos mimitos y besitos de mi parte a tu perla.... :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 06 May 2005 14:42

enhorabuena por tus conejitos y lo siento por tu perrita pero veras c**o pronto se pone buena :beso:
a por sierto c**o poneis esos aportados de la q quereis contestar es muy dificil :beso: :beso:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 06 May 2005 16:08

Solde escribió:
comoju escribió:Seg?n te iba leyendo, me ibas recordando, cuando yo tenía Hamsters.

Ahora si no los das todos, SEPARALOS, pues sino, podrás llegar a tener un criadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?? Enhorabuena !! :plas: :plas: A mí tambiénme recuerda a mis hamsters... :) :) :)

Nosotros el mi?rcoles tuvimos mala suerte :( :( :( porque a nuestra perrita la encanch? un pastor alemán y la ha dejado toda desgraciadita...afortunadamente está viva, y si todo va bien las heridas se curar?n y no le quedarén secuelas...

Esta es chispita...
Imagen
Por si la queréis ver, os dejo los links (no las pongo porque no son muy agradables)

modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1

modules.php?name=coppermine&file=displa ... =226&pos=1
Pobre perrita, c**o la ha dejado y lo mismo que ha mordido a tu perra puede morder a un crio :evil: no sé a quien habría que llevar con bozal, a lo mejor el dueño no ha sabido educar bien a su perro.

Enhorabuena por tus conejitos, biercana

Responder