Besos.

No, no estaba en celo. En el veterinario dijeron que fue algo muy raro, porque nada más verla el pastor se ech? sobre ella sin mirar si era macho o hembra y sin que ella lo provocase. Recomendaron que el dueño tuviera cuidado con el perro que igual se llevaba una sorpresa peor...jitraia escribió:Pobre Chispa. Se?or, qué miedo. Y yo que creía que esos grandotes no podrían hacerle nada a las peques. Y ya ves. Tendr? que proteger a la mía aún más. ¿Estaba en celo la tuya cuando se le acerc? el pastor? Lo siento mucho. No te digo que le des mimos porque sí que se los estés dando a tope.
Besos.
Pero es que el salvaje de ese pastor alemán debería ir atado y con bozal... hombre... cómo se le ocurre llevar al bruto ese suelto!!!Solde escribió:No, no estaba en celo. En el veterinario dijeron que fue algo muy raro, porque nada más verla el pastor se ech? sobre ella sin mirar si era macho o hembra y sin que ella lo provocase. Recomendaron que el dueño tuviera cuidado con el perro que igual se llevaba una sorpresa peor...jitraia escribió:Pobre Chispa. Se?or, qué miedo. Y yo que creía que esos grandotes no podrían hacerle nada a las peques. Y ya ves. Tendr? que proteger a la mía aún más. ¿Estaba en celo la tuya cuando se le acerc? el pastor? Lo siento mucho. No te digo que le des mimos porque sí que se los estés dando a tope.
Besos.
![]()
![]()
Pobre perrita, c**o la ha dejado y lo mismo que ha mordido a tu perra puede morder a un crioSolde escribió:?? Enhorabuena !!comoju escribió:Seg?n te iba leyendo, me ibas recordando, cuando yo tenía Hamsters.
Ahora si no los das todos, SEPARALOS, pues sino, podrás llegar a tener un criadero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí tambiénme recuerda a mis hamsters...
![]()
![]()
![]()
Nosotros el mi?rcoles tuvimos mala suerte![]()
![]()
porque a nuestra perrita la encanch? un pastor alemán y la ha dejado toda desgraciadita...afortunadamente está viva, y si todo va bien las heridas se curar?n y no le quedarén secuelas...
Esta es chispita...
Por si la queréis ver, os dejo los links (no las pongo porque no son muy agradables)
modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1
modules.php?name=coppermine&file=displa ... =226&pos=1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados