-
prejune - Cafetera/o

Mensaje
por prejune » 18 Ene 2008 14:10
Flopsy escribió:Lo siento chica... Os estoy tratando de meter antes del dia 25, moviendo cosas de mi horario normal, antes de irme de viaje, etc.. Jolines.. Que no soy Jessica Alba de los Cuatro Fantasticos...

Por favor decidmelo para el domingo si va o no, ok?
Puedo el martes y es el unico dia que puedo...
cristinamadrid escribió:Yo en principio tambiénpodría ir

me viene mejor los jueves, pero seguro que lo puedo apa?ar.
Copio lo que puso Flopsy para el primer curso, corrigeme cielo si me equivoco:
"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.
Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...
Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...) "
Dios mio, y encima es mi vecina!!!! Ojalá lo podamos hacer, por fin sabr? lo que nunca he sabido (ein? que lío me hago yo misma.. ) sobre el maquillaje
Osea, un espejo, la cara lavada y una libreta y un boli. Tengo ganas que me digas que tonos son los mios de LM para ir haciendo pedidos.. y de Nars.. y de todo!!
Chic así? chicas!!! donde está el resto?? De momento somos 3 que seguro qeu si..
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 18 Ene 2008 14:20
Ya no trabajo con las bases de LM... Sino con las de FA. Lo demas si lo sigo trabajando de ellos, pero no las bases asi que no te podre dar el tono!
Pero el grupo ha de ser de minimo 4 personas.
prejune escribió:Flopsy escribió:Lo siento chica... Os estoy tratando de meter antes del dia 25, moviendo cosas de mi horario normal, antes de irme de viaje, etc.. Jolines.. Que no soy Jessica Alba de los Cuatro Fantasticos...

Por favor decidmelo para el domingo si va o no, ok?
Puedo el martes y es el unico dia que puedo...
cristinamadrid escribió:Yo en principio tambiénpodría ir

me viene mejor los jueves, pero seguro que lo puedo apa?ar.
Copio lo que puso Flopsy para el primer curso, corrigeme cielo si me equivoco:
"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.
Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...
Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...) "
Dios mio, y encima es mi vecina!!!! Ojalá lo podamos hacer, por fin sabr? lo que nunca he sabido (ein? que lío me hago yo misma.. ) sobre el maquillaje
Osea, un espejo, la cara lavada y una libreta y un boli. Tengo ganas que me digas que tonos son los mios de LM para ir haciendo pedidos.. y de Nars.. y de todo!!
Chic así? chicas!!! donde está el resto?? De momento somos 3 que seguro qeu si..
-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 18 Ene 2008 14:43
Pues a ver chicas.. yo en principio el martes libro pero.. a las 10:30h me parece muy pronto porque vivo en Méstoles.. y no sé ir dnd habeis dicho..
Jooo, yo quiero ir
-
prejune - Cafetera/o

Mensaje
por prejune » 18 Ene 2008 20:34
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 18 Ene 2008 23:31
A las 11 te parece mejor? Es que dura unas 3-4 horas.. es porque no os fuerais muy tarde por la hora de comer y los crios, etc.
koki escribió:Pues a ver chicas.. yo en principio el martes libro pero.. a las 10:30h me parece muy pronto porque vivo en Méstoles.. y no sé ir dnd habeis dicho..
Jooo, yo quiero ir
-

Mensaje
por koki » 19 Ene 2008 08:03
-
prejune - Cafetera/o

Mensaje
por prejune » 19 Ene 2008 09:32
Pues parece que esto se hace, no??
Confirmadas:
Sylvie68
Cristinamadrid
Koki
Prejune
Sanma dijo que podía pero no ha confirmado.. de todos modos supongo que si le va bien a Flopsy que seamos 4 minimo pues se pueden apuntar hasta dos personas más luego
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

Mensaje
por koki » 19 Ene 2008 14:46
-
prejune - Cafetera/o

Mensaje
por prejune » 20 Ene 2008 09:27
-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 20 Ene 2008 09:40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados