maquillaje para un disfraz de hada?:
-
- Pinche de cocina
Pues, no se... Carolan, Arvelo, El Kilo, ... hoy de camino de hacer unas gestiones sub? por la calle que va a dar de La Salle a Tom? Cano y por allí hay una jugueter?a que tenía muchos disfraces en el escaparate... Yo no me pude parar pero si vives en Santa Cruz y te quieres dar un saltito...
De todos modos mi disfraz me lo hice yo... Saquí un patr?n de una revista de un vestido al cuerpo (entalladito), con escote corazón (palabra de homor), y el bajo lo adaptú a la altura que yo quería y en lo cortú haciendo picos... Me quedé tal cual el de Campanilla de Peter Pan... Lo hice en una tela gordita (parecida al polar) en verde, y c**o hace tanto frio en estas fechas me hice un cubre hombros a juego.
?Suerte con tu disfraz
De todos modos mi disfraz me lo hice yo... Saquí un patr?n de una revista de un vestido al cuerpo (entalladito), con escote corazón (palabra de homor), y el bajo lo adaptú a la altura que yo quería y en lo cortú haciendo picos... Me quedé tal cual el de Campanilla de Peter Pan... Lo hice en una tela gordita (parecida al polar) en verde, y c**o hace tanto frio en estas fechas me hice un cubre hombros a juego.
?Suerte con tu disfraz

-
- Repostera-pastelera/o
uf, pues ni idea! aunque siendo tan carnavalescos por esas tierras tienen que haber un montón de sitios donde encontrar.rosiazul escribió:tenerife santa cruz
nosotros muchas veces los compramos en los chinos (que suelen ser muy baratos) y luego los adaptamos a lo que queremos nosotros y les ponemos o quitamos cosas.
si no haz c**o Gemin y busca alguna revista tipo "Labores" que seguro que este mes hacen algun especial de carnavales o algo asi con patrones faciles de hacer.
ya nos contaras que tal todo!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: