Ya tengo mi cafetera:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya tengo mi cafetera

Mensaje por oliter » 18 Ene 2008 14:14

Por fin, yo queria una expresso, pero el tema de las capsulas solo, me tiraba un poco para atras, aparte de ser cafetera, si se retrasa el pedido, que haces???, pues bueno, tengo lo que yo buscaba, una con capsulas y con cafe molido.

Tiene 4 sabores de cafes, riquisimos, de chocolate, de tarta de crema, el normal y descafeinado, pero el molido sale de lujo, no pense que seria tan bueno, pero nos encanta.

Asi que estoy contenta con mi compra, y el primero os lo he dedicado, chicas, para vosotras.

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ya tengo mi cafetera

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Ene 2008 14:17

oliter escribió:Por fin, yo queria una expresso, pero el tema de las capsulas solo, me tiraba un poco para atras, aparte de ser cafetera, si se retrasa el pedido, que haces???, pues bueno, tengo lo que yo buscaba, una con capsulas y con cafe molido.

Tiene 4 sabores de cafes, riquisimos, de chocolate, de tarta de crema, el normal y descafeinado, pero el molido sale de lujo, no pense que seria tan bueno, pero nos encanta.

Asi que estoy contenta con mi compra, y el primero os lo he dedicado, chicas, para vosotras.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Otro cacharrito más :lol: :lol: :lol:

Disfr?talo mucho, que es una buena compra!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2008 14:20

Pues nada guapa, a disfrutarlo :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 14:28

:plas: :plas: :plas:
que biennnnn!!! :)
esos sabores tan ricos que has dicho me ennncannntannn(voz de piero) :lol: :lol:
no los he probado , pero el nombre ya me lo dicen todo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2008 14:32

A ti te guardo uno de chocolate, que c**o tienes que venir a darme dos sopapos, porque todavia no he empezado en serio la dieta, te lo dejo aqui guardadito.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 14:38

oliter escribió:A ti te guardo uno de chocolate, que c**o tienes que venir a darme dos sopapos, porque todavia no he empezado en serio la dieta, te lo dejo aqui guardadito.

:beso: :beso:
:o :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen
di que esta semana te perdono,porque han estado los peques ehh :pelea:
pero la que viene,ya no tienes perdon de dios ehhh!!! :pelea: :pelea: :pelea:
y ese de chocolate parece que me lo estoy tomando ya, :)
que bien suena CHO....CO....LA....TE..... :up: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Ene 2008 14:58

?y que cafetera es es Oli????

nosotros estuvimos dudando entre la nesspreso y la dolce gusto, pero nos gustaria probar el cafe de la dolce gusto antes de tomar una decision, pq a mi el nescafe no me gusta mucho.......

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 15:01

duna escribió:?y que cafetera es es Oli????

nosotros estuvimos dudando entre la nesspreso y la dolce gusto, pero nos gustaria probar el cafe de la dolce gusto antes de tomar una decision, pq a mi el nescafe no me gusta mucho.......
en el carrefour de logro?o, hace tiempo que hay una chica dando a probar el cafe de la dolce gusto,desde antes de navidad,y el sabado pasado seguia estando :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2008 15:15

duna escribió:?y que cafetera es es Oli????

Es la de Polti, para capsulas y cafe molido, tiene 3 acessorios, uno para las casulas, otro para un cafe y otro para dos cafes.

Yo, la doce gusto la tenia descartada, por eso, el nescafe, un poco, pero a diario no me va y el descafeinado me hace daño al estomago, asi qu ela nespresso, pero el tema d esolo capsulas tampoco me convencia, yo tomo mucho cafe, y para casa me parecia cara, y ésto es lo que yo buscaba, a diario un cafe mas que normal, sale riquisimo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Ene 2008 15:36

pues pasare por el carrefour de aqui a ver si esta y probamos el cafe de la dolce gusto, por si acaso me anoto la que te has comprado tu :wink:

Responder