DESCARGA LOS PROGRAMAS DE "M?S F?CIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Ene 2008 10:38

los 4 primeros muy bien, pero el 19 solo se oye. Lo he mandado a la papelera y he vuelto darle para que se baje pero no se baja. A ver si alguien sabe lo que pasa.

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Para camilaelx

Mensaje por lourdes » 17 Ene 2008 15:10

Camilaelx, ?ha borrado tu hijo los archivos? porque me han bajado 5 archivos y el resto están todos en rojo de que no hay fuentes.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Ene 2008 15:13

A mi me pasa lo mismo :( :( :(

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 17 Ene 2008 16:40

Pues yo ni lo he intentado. Ahora que obligatoriamente tengo que estar en casa he visto a las 9.30 mañana algunos de los programas y son infumables por la señora de las gafas en la cabeza. Sólo he visto dos, pero he tenido bastante. He aprendido muchísimo más aquí con vosotr@s. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Ene 2008 12:44

Soy el hijo de Camilaelx, otra vez.

A ver...

Para las que no vean el cap?tulo 19, o haya un desfase entre la voz y la imagen, seguramente sea porque no disponen de los CODECS necesarios.
Esto tiene muy fácil soluci?n. sólo tene?s que pinchar aquí Pack de CODECS K-LITE, se os bajar? un fichero, lo instalais, reiniciais el ordenador y debería de verse.
Están todos comprobados y todos se ven y la voz se corresponde con la imagen.

Para la partes en rojo, tene?s que comprender que los ordenadores de vez en cuando fallan y se apagan o se reinician.
Si esto sucede en el mio, hasta que no lo vemos, no se puede volver a encender el eMule y por eso alguna vez saldrán partes en rojo. En tal que nos demos cuenta, lo volvemos a enchufar y las partes rojas volverán a ser azules. Pero no os preocupeis, que no voy a borrar los ficheros en bastante tiempo. Tan sólo os pido eso, paciencia. Ya veis que poco a poco la cosa va yendo más deprisa.

Y por último, los programas no están en el orden de emisi?n. Ya que alguna vez se nos pasó grabarlo y hubo que grabarlo en una reemisi?n.

AH! Y por supuesto todos están libres de virus, así que por eso no tenga?s ninguna preocupaci?n.

Bueno, nada más. Saludos y PACIENCIA! :ok:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Ene 2008 12:49

Va despacito pero va :up: yo tengo el 1 y el 19 (este no lo he visto asi que no se si hay problemas conél) Apuntito estan 2/4/5 :wink:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Descarga programas m?s facil imposible

Mensaje por lourdes » 18 Ene 2008 15:21

camilaelx escribió:Soy el hijo de Camilaelx, otra vez.

A ver...

Para las que no vean el cap?tulo 19, o haya un desfase entre la voz y la imagen, seguramente sea porque no disponen de los CODECS necesarios.
Esto tiene muy fácil soluci?n. sólo tene?s que pinchar aquí Pack de CODECS K-LITE, se os bajar? un fichero, lo instalais, reiniciais el ordenador y debería de verse.
Están todos comprobados y todos se ven y la voz se corresponde con la imagen.

Para la partes en rojo, tene?s que comprender que los ordenadores de vez en cuando fallan y se apagan o se reinician.
Si esto sucede en el mio, hasta que no lo vemos, no se puede volver a encender el eMule y por eso alguna vez saldrán partes en rojo. En tal que nos demos cuenta, lo volvemos a enchufar y las partes rojas volverán a ser azules. Pero no os preocupeis, que no voy a borrar los ficheros en bastante tiempo. Tan sólo os pido eso, paciencia. Ya veis que poco a poco la cosa va yendo más deprisa.

Y por último, los programas no están en el orden de emisi?n. Ya que alguna vez se nos pasó grabarlo y hubo que grabarlo en una reemisi?n.

AH! Y por supuesto todos están libres de virus, así que por eso no tenga?s ninguna preocupaci?n.

Bueno, nada más. Saludos y PACIENCIA! :ok:
Persona mi impaciencia, es que llevaba unos dias con todas las partes en rojo y me parec?a raro. Por otro lado, ya tengo 6 totalmente descargados y otros 4 con alredodor del 80% Pero ya sabemos que hay que tener paciencia. Y muchas gracias por todo

Alicia2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alicia2 » 18 Ene 2008 15:50

Muchas gracias, yo tambiénlos estoy descargando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Ene 2008 15:54

4 y 5 ya bajaron :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: