Yo tambien vengo de la reunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Ene 2008 12:50

Mujer, no te desanimes, que seguro que a partir de ahora sera todo cuesta abajo (a los kilos me refiero :dientes: )

Yo no tengo thermomix, asi que no te puedo aconsejar sobre recetas, pero seguro que encontraras alguna rica y con pocos puntos :D

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Ene 2008 13:13

rucula escribió:huy estoy deacuerdo con libeverdi yo en la thermomix uso menos aceite.
Mira Ticopete, hoymismo he hecho una crema de calabaza que si quieres hacerla ligera ligera se puede.Mira pon 2 cucharadas de aceite, 700 gr de calabaza, 1 cebolla o puerro y 700 ml de agua si quieres puedes usar leche descremada, y c**o no dos pastillas de pollo.sofrie la cebolla 5 min a 100º a v5.hecha todo lo demás y pon 20 min 100º v5.y sale muuuuy rica y sana.Se puede hacer de calabacín.....

:beso:
Gracias guapa. La voy a probar seguro. No sabia que se podia rebajar el aceite que pone en las recetas, c**o todo es nuevo pero poco a poco le ire pillando el truquillo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Ene 2008 15:25

ticopete escribió:
rucula escribió:huy estoy deacuerdo con libeverdi yo en la thermomix uso menos aceite.
Mira Ticopete, hoymismo he hecho una crema de calabaza que si quieres hacerla ligera ligera se puede.Mira pon 2 cucharadas de aceite, 700 gr de calabaza, 1 cebolla o puerro y 700 ml de agua si quieres puedes usar leche descremada, y c**o no dos pastillas de pollo.sofrie la cebolla 5 min a 100º a v5.hecha todo lo demás y pon 20 min 100º v5.y sale muuuuy rica y sana.Se puede hacer de calabacín.....

Gracias guapa. La voy a probar seguro. No sabia que se podia rebajar el aceite que pone en las recetas, c**o todo es nuevo pero poco a poco le ire pillando el truquillo.
Claro que se puede rebajar, cuentate 1 ct. por persona. Veras q bien te sale.

Responder