Un desahogo:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Ene 2008 12:16

Muchas gracias a todas! para empezar ya he quedado con el costi para irno ma?anita a reservar carro y la habitaci?n, eah! la casa por la ventana! :lol: y luego con unos amigos a cenar que no me han visto embaraz? y estan c**o locos para que me mimen! :lol:
Chicas el problema en resumidisimas cuentas es que tuve la genial idea y fui tan ilusa de pensar que podía montar un negocio para mi madre, y patin?! porque la situaci?n es isostenible, el negocio va bien, pero el machaque de c**o es enorme, me trata fatal, me deja en evidencia delante de los clientes, nunca acepta un consejo mio,.... y yo ala, a tragar, por no tenerla..... y además...... tambiénse me ocurrió que c**o tenemos otra casa, hasta que arrancara el negocio se fuera a vivir allí y nos pagara lo que pudiese.... y se ha relajado tanto.... que ya no nos paga nada.. ni el agua! :cry: por lo que hemos vendido el piso ese, porque nos estaba buscando la ruina, y se lo dijimos hace tiempo, y ahora que para finales de mes lo tiene que dejar ni ha buscado otro, ni ha preparado mudanza ni nada, así que nos toca tener que aguantarla en casa hasta que encuentre algo! :cry:
Estoy hasta los mismisimos, es que en vez de una madre tengo un hijotonto!!!! :cry:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 12:29

Wachi escribió:Muchas gracias a todas! para empezar ya he quedado con el costi para irno ma?anita a reservar carro y la habitaci?n, eah! la casa por la ventana! :lol: y luego con unos amigos a cenar que no me han visto embaraz? y estan c**o locos para que me mimen! :lol:
Chicas el problema en resumidisimas cuentas es que tuve la genial idea y fui tan ilusa de pensar que podía montar un negocio para mi madre, y patin?! porque la situaci?n es isostenible, el negocio va bien, pero el machaque de c**o es enorme, me trata fatal, me deja en evidencia delante de los clientes, nunca acepta un consejo mio,.... y yo ala, a tragar, por no tenerla..... y además...... tambiénse me ocurrió que c**o tenemos otra casa, hasta que arrancara el negocio se fuera a vivir allí y nos pagara lo que pudiese.... y se ha relajado tanto.... que ya no nos paga nada.. ni el agua! :cry: por lo que hemos vendido el piso ese, porque nos estaba buscando la ruina, y se lo dijimos hace tiempo, y ahora que para finales de mes lo tiene que dejar ni ha buscado otro, ni ha preparado mudanza ni nada, así que nos toca tener que aguantarla en casa hasta que encuentre algo! :cry:
Estoy hasta los mismisimos, es que en vez de una madre tengo un hijotonto!!!! :cry:
Vaya, está peor el tema de lo que pensaba, porque siendo tu propia madre duele más y es más difícil desconectar.

Buf, cómo lo siento.
Me gustaría ayudarte más, pero no se me ocurre nada que le puedas decir.

?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 12:32

Estoy con Garfield, el tema cuando es relativo a tu madre es más complicado. La verdad es que tienes que armarte de paciencia e intentar hacerle entender las cosas, aunque yo tampoco soy buen ejemplo, porque tambiénme cuesta mucho decirle las cosas a mi madre, me imagino que c**o a todo el mundo.
Muchos ?nimos y paciencia, que ya verás c**o al final todo se arreglaré. Disfruta del fin de semana de compras con tu marido y de cena con los amigos e intenta desconectar un poco.
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Ene 2008 12:41

Madre mia, pero si pareces tu la madre y ella la hija.

Por que en vez de esperar a que ella busque casa, no la buscas tu y un día c**o quien no quiere la cosa le dices:

Me han dicho de un piso mon?simo que te va a encantar :wink:, la llevas a verlo y la dejas ya all?.

En cuanto al negocio, es más complicado, pero por favor por mucho que sea tu madre, no dejes que se te suba a la chepa, empieza por rectificarla alguna vez, poco a poco, sobre todo dile que cuando te tenga que decir algo que no sea delante de los clientes por que es malo para el negocio. Y si te lo dice en privado, podrás contestarle mejor.

Y ten cuidado por que si te aguantas mucho, al final te saldrá vomitado y acabareis peleadas

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Ene 2008 12:53

Si, es dificil el tema, verdad? pero es que la decisi?n la teniamos que tomar por nuestro bien y eso hicimos!
Sí, Lluna, lo del piso haré eso, sabes lo que pasa? que siempre me tocaaa! el último piso eso hice, pero ahora estoy preparando su mudanza, pidiendo presupuestos, recibiendo a los de la mudanza en el piso.... además moviendo lo del nuevo comprador con los papeles y esas cosas, organizando la habitaci?n para mi madre, dejando de lado la de la bebita, claro, que urge más! así que en cuanto está aquí instalada y lo de la bebita más organizado empezar? a mirarla pisos, pero es que manda g?evess! :pelea: verdad?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 13:00

La verdad es que sí que manda webs que tú te tengas que encargar de todo eso estando embarazada. Otra cosa seráa que ella lo hiciese y tú la ayudases, pero resolverle la vida ... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es pa matarla.

Pero ya sabes lo que dice el refr?n, los amigos se escogen, pero la familia no. :( :(

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 13:06

Pues si, manda muchos webs. Tu estas embarazada y tienes que encargarte de las cosas de tu bebita, tu madre debería buscarse la vida sola y debería entender que ahora os teneis que encargar de la niña que viene en camino.
A lo mejor si la dices eso, que tienes que encargarte de la niña y cambiar las cosas de la casa y demás y que es mejor que ella se busque un piso para evitarla incomodidades?? no se, es sólo una idea, aunque sigo pensando que eso lo debería ver ella sola

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Ene 2008 15:37

madreeeeeeeee mia wachi :o :o :o :o :o :o , te acabo de leer y veo que las cosas no estan nada facil, lamento mucho lo que te sucede es un poco complicado ya que es tu propia mama.

no se que decirte pero te doy animos, y espero que las cosas salgan bien.

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Ene 2008 15:50

ufff me dejas a cuadros!!!! yo lo mejor soy "la radical del foro" pero sienta a tu madre en el sofa y plantale las cosas c**o son y dile que si no cambia, no ayuda, tema trabajo, tema casa ..... las cosas no pueden ser asi que tienes a tu bebita que te necesita y no puedes tener esos disgustos, y menos dejarlo todo de lado. lo primero sois tu y tu bebe. veras c**o te entiende. y sino dile que ella tambien es madre no?? que se ponga en tu situacion, a lo mejor le hace reflesionar. :beso:

Responder