(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Ene 2008 09:19

Concha!!!!!!!!!!!!! pero si están sospechando de tú otra vez, c**o con la SecreII :lol: :lol: :lol:

Pero esto ya con malmetimiento y alevos?a seráa... pues esta Plateada ya tenía historia detr?s... y se dio de alta tiempo atrás...

No creo (repito: creo) que haya doble personalidad (viva mi inocencia), solo que Plateada pasa de dar explicaciones...

Vamos que si mi marido me regala el joy?n del siglo... estaráa más contenta que unas casta?uelas así que...:
- viendo el importe del pago, la joya era tan fea que ella lo matú por idi..ta
- viendo el importe del pago, la joya es tan sumamente majestuosa que le da miedo compartirla por si le vamos a robar...

:duda:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 18 Ene 2008 09:54

Ya ves María, cr?a fama y ?chate a dormir!.
Qué malo es sentar un precedente!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ene 2008 09:55

grebeci,si te ha molestado algo de lo que he dicho disculpame. No suelo entrar mucho por este foro y la verdad casi no me entero de la mitad! :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 18 Ene 2008 10:01

Que no, Marivel, tranquila mujer, que esto no es un post "serio", no????

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Ene 2008 12:25

Por favorrrrrrrrr .... tener piedad ... estoy en casa con gripe ... :herida: y no se si es por la espesura de la fiebre pero no me entero de naaaaaaaaaaaa

podeis explicarlo mas claro para tontitas griposas... ??

Al final plateada existe o no?? Acabare pensando q es c**o el Ratoncito P?rez...

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 12:57

grebeci77 escribió:
roski escribió:NO SABE NADA SOLO QUIERE MALMETER UN BICO
Seg?n el diccionario de la Real Academia Española,

MALMETER.- Inclinar, inducir a alguien a hacer cosas malas. (Sic)

======================
roski escribió: O ESO SE LE DA MUY BIEN ........UN BICO
De profesi?n: Sus malmetimientos....Estupendo, no suponía yo que eso sea lo que transmito, tendré que replantearme mi comportamiento. Pens? que estaba más alejada de la maldad.

PERDONA YA VEO QUE TE DISGUSTATES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Ene 2008 15:12

grebeci77 escribió:Que no, Marivel, tranquila mujer, que esto no es un post "serio", no????
c**o que este post no es serio???? Es serásimo!!!!!

:lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ene 2008 15:40

me he leio los primeras 50paginas!!!yo diria q vais de co?a pero es q ya no se :cry: :cry: :cry:
toy con un catarro enorme!!!toy mala!!!!!me muerooooo!!!!......
para mejorarme, pq no entra plateada y me cuanta lo del anillo(plateada juro no decirselo a esta gente, tu mandame un privado y esto queda entre tu yo) :nodigona:
De una pobre moribunda! :coqueta:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Ene 2008 17:14

marivel escribió:me he leio los primeras 50paginas!!!yo diria q vais de co?a pero es q ya no se :cry: :cry: :cry:
para mejorarme, pq no entra plateada y me cuanta lo del anillo(plateada juro no decirselo a esta gente, tu mandame un privado y esto queda entre tu yo) :nodigona:

tuuuuuuuuuu...tuuuuuuuuuuu....tu sabes algo!!!! c**o sabes que es un anillo??????????

aqui nadie ha dicho anillo....solo jojoya...cuenta cuenta... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Ene 2008 19:29

trufita25 escribió:
marivel escribió:me he leio los primeras 50paginas!!!yo diria q vais de co?a pero es q ya no se :cry: :cry: :cry:

tuuuuuuuuuu...tuuuuuuuuuuu....tu sabes algo!!!! c**o sabes que es un anillo??????????

aqui nadie ha dicho anillo....solo jojoya...cuenta cuenta... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ohhhh CUENTA!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE HAN DICHO ALGO DE UN ANILLO...!! ME OISSSSSSSSSSSSSSS EEEEEEEEEH!! :dientes:

Responder