Tengo aumento de liquido amniotico:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 18 Ene 2008 10:34

STARLING escribió:Rosermar me imagino lo mal que lo pasarías, estaráas c**o yo super preocupada :nodigona:
Me alegro de que todo fuera bien al final.
Yo ahora ya estoy mas tranquila, el saber que mi bebe esta bien me quita muchas preocupaciones.
Ahora a esperar las semanas que me quedan, me han dicho que a lo mejor se me adelanta pq viene grande.

Un besazo :beso:
Otra cosa que se me había olvidado, a mi tambiénme dijeron que segurmente cuando estuviera de 8 semanas le tendría...y estaba esperandole un mes antes de que llegara... se me hizo eterna la espera, porque la cesárea me la hicieron en fecha. Cada caso es un mundo, pero si me aceptas el consejo, espera con paciencia, ten todo preparado, pero no creas que va a venir antes, que por lo menos el mío se acopl? y no quería salir jejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 10:40

Estoy de acuerdo con Heartland, no te hagas a la idea de que vendr? antes, porque luego se hace eterno.

Yo me mentalic? de que se me retrasar?a y c**o nació en la fecha, no tuve que esperar, pero ya estaba mentalizada por si se daba el caso.

:beso:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 18 Ene 2008 12:26

por suerte todo fue bien , c**o deciis, espero que por las pocas semanas que te quedan te vaya fenomenal.

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 18 Ene 2008 12:32

Gracias chicas por vuestras respuestas :)
Yo por si acaso ya tengo la maleta preparada :lol: , y la verdad que prefiero que no se adelante y salga cuando le toca, así que c**o me dec?s, tendré paciencia y a esperar.

:beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Ene 2008 15:44

STARLING excusame no habia leido, con tantos lios que tengo, pero me alegro que todo este bien, y espero que todo siga asi :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder