Alguien de Las Palmas (G.C.) Ayuda!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 06 May 2005 14:05

Hola niñas!!!! YO tambiénsoy de Las Palmas y me pasa con a ustedes. La harina la compro en Makro. La levadura de panaderia hasta ahora la compraba de la marca vahine (granulos). El otro día fuia la pasteleria Colomar en Leon y Castillo y la dependienta c**o me conoce me vendió un poco de levadura fresca.

Me han dicho que en mercadona venden levadura fresca pero yo por más que pregunto las veces que voy no las encuentro. No he probado en el corte inglés. En carrefour no hay levadura fresca tampoco. :cry:

Cualquier cosa que necesiten las de las islas menores ya saben.

Un saludito a todas. :up:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 07 May 2005 18:09

Hola, no había leido estos mensajes hasta hoy, por lo que creo que ya no te puedo ayudar.
Yo la levadura fresca la compro en la panadería de la avenida de Las Canteras (esquina a Galileo, por si te queda mas cerca), que viene en bolsas de medio kilo, pero me la venden al peso. La harina de fuerza en donde todas.
El mejorante (o algo así) que se usa para que el pan quede c**o el de las panaderías, no lo he buscado, ya que las vendedoras de la Th dicen que lo consiguen "de favor" en una panadería cercana a la sede.

Si alguien se entera donde se abre Lidl, que lo diga, ya que yo no tengo conocimiento de que exista por aquí.

:beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 07 May 2005 19:25

Hola hola!!

Jo! Me han ayudado mucho :) Perd?nenme por no haberles contestado antes, pero ya estaba aquí, en G.C., y no miro tanto el foro porque tengo que usar ordenadores de otr@s... :D :D

Pero ahora mismo me voy a la calle Cirilo Moreno (porque estoy en Mesa y L?pez y me queda cerca) a probar suerte, a ver si encuentro la panadería, que creo saber cuál es y si no, pues ir? a la otra.

Sois unos soles :beso: :beso: :up:

Ya les cuento cómo me fue. Mil gracias otra vez y qué alegría saber que hay más personas de la tierra :)

Un besito

NeVi

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 07 May 2005 20:14

YO LA HARINA Y LA LEVADURA LA COMPRO EN UNA PANADERIA EN LA GOLETA DE ARUCAS, LA COMPRO DE KILO EN KILO PORQUE SE ESTROPEA PRONTO , CINCO KILOS ME RESULTA DEMASIADO. SI QUIEREN M?S DETALLES ME LO DICEN . UN BESITO PARA TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder