Flexi "Port?til":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
misisipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Flexi "Port?til"

Mensaje por misisipi » 18 Ene 2008 13:14

Hola a todas,
Os quería comentar algo porque a alguna le puede interesar.

Yo estoy to el día para arriba y para abajo. Me voy muchos fines de semana y no siempre estoy con mi ordenador. Así que pensando una manera de llevar el programa sin tener que instalarlo he hecho esto:
Una vez instalada la flexi en mi pc, he cogido la carpeta "FlexiPoints 1.0" que se encuentra en la ruta de instalaci?n: C:\Archivos de Programa\WeightWatchers y me lo he copiado en un l?piz usb, así que cada vez que quiera entrar en la flexi sólo tengo que pinchar el l?pliz y abrir el fichero ejecutable (FlexiPoints.exe).
Evidentemente, si hago cambios en la Flexi del l?piz, la información de mi pc estará desactualizada. Tengo que usar siempre el l?piz, o bien, sobreescribir la última carpeta actualizada en uno u otro sitio.
Bueno, no sé si me he explicado. Si a alguien le interesa esto y se lo puedo explicar mejor que me de un toque.

Ciao!!!

:D :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 15:42

:up: SI QUE ESTA BIEN EXPLICADO!!!!!! YO LO HAGO TODO A MANO :lol: :lol: :lol: PERO PARA LAS CHICAS QUE LO LLEVAN POR ORDENADOR ES UNA BUENA IDEA.... :up: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 18 Ene 2008 15:57

Me ha parecido muy buena idea.
Se podría poner en una PDA? Es que si sales al campo o a un sitio donde no dispones de ordenador pues puedes llevarla. Voy a buscar una que tengo y no la uso nada y lo voy a intentar. Aunque eso sera el domingo pq tengo todo organizado hasta entonces.

:beso: :beso: :beso:

Responder