monikako escribió:Maribel es verdad que se te ve pachucha, espero que mejores pronto. Por cierto el otro dia hice el bizcocho en la cazuela y despues de 25 minutos de coccion se fue directamente al contenedor organico. Puah! Ademas c**o se me ocurrió la inteligente idea de caramelizar la bse, es la tercera vez que meto la cazuela en la lavavajilas para acabar de arrancae el socarrimado...un desastre.
.

pues no me explico por que, moni....yo solo lo he hecho una vez pero me quedo de esponjoso....eso si, ciertamente no puse el caramelo (vagueria por no hacerlo), sofrei las manzanas con un poco de mantequilla y fructosa y lo esparci bien por todo el cazo para que no se pegara....al fondo se pego un poquillo, pero lo quite bien...y el bizcocho de diez....ademas, duro tierno muchos dias....no entiendo que pudo pasar con el tuyo
pitu, a mis hijas tb les ha encantado el lomo....le puse un poco de queso havarti por encima y se lo gratine....y me han dicho que estaba buenisimo....asi que fijo que repito, con lo rapido y facil que es....
hoy estuve de experimentos con el micro...tenia una receta de bizcocho que he tuneado para la dieta, y salio muy bien....eso si, lo puse en un recipiente poco hondo, y subio...no veais c**o subio....asi que tb se derramo todo por los lados

me recordaba al alien de yolandaht, pero en silencioso
y yo, c**o selina, tb confieso que he pecado....hoy mientras envolvia los donuts de mis hijas para el recreo de mañana he metido la mano en la caja y me he zampado uno.....y encima al final del dia, con lo bien que lo habia hecho hoy, jo....no se que me pasa ultimamente que no tengo fuerza de voluntad
por lo demas, pues dia de mucho curro, y con noticias: a mi chico el medico le ha dado el alta....no se si es una noticia buena o mala, porque la verdad es que bien no esta del todo, sigue con el tratamiento (aunque ya reducido), pero tb sigue con dolores de cabeza aun...el medico le ha dicho que eso probablemente sea porque no se le quita la historia de la cabeza, que es de ansiedad, y que volver a la normalidad le va a ir bien...pero claro, trabaja delante de un ordenador, y eso para el dolor de cabeza y para su ojo no se yo si es lo mejor....en fin, esperemos que el medico tenga razon y que vayamos retomando todos por fin la normalidad...
besitos para selina que esta malita....y para todos los demas tb, por supuesto...que haria yo sin terminar el dia con vosotros....