Adoptar a TIDUS!!! Cachorrito:

Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Adoptar a TIDUS!!! Cachorrito

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2008 18:08

Os copio un email que me ha llegado hoy :)

Pues este pequeño es Tidus, entré hace unos días en la perrera. En principio me dijeron que es que el perro mordía... y la verdad es que c**o comentaba en el post de SOS, es un perro que estaba a la defensiva, gru??a e incluso enseñaba los dientes c**o para morder. Al fin. hoy he ido a sacarlo. Con 3 meses, nos parece que tiene mucho que aprender aun, y que es muy reeducable.

Pues la historia de Tidus, es bastante triste y no me extraña que quisiera morder... Los vecinos dieron el aviso, de que había un perro todo el día llorando, en una casa (el dueño es un drogadicto...). Total, que cuando fueron a quitarle el perro se encontraron, que el animal viv?a en la bodega, en uno de esos huecos en el suelo, donde se meten las botellas de vino... no se si me explico. En ese agujero estaba el cachorro, sin luz, conviviendo con sus propios excrementos y sin ningún tipo de contacto con nada ni con nadie.

Tubieron que sacarlo con un lazo, y claro el perro se echaba a morder... y no era para menos, verdad?

Hoy, para sacarlo del chenil de la perrera, le hemos puesto el bozal, porque s?, se echaba a morder... pero ha sido salir fuera, han sido mis palabras, mis caricias... no se, Tidus ha empezado a mover la cola, ha buscar mimos, a buscar brazos... a los 5 min. le sacaba el bozal y se nos comía a besos a todos jejeje

Es un cachorro muy cariñoso, en exceso, supongo porque se lo han negado... no se separa de mi, he tenido que venir conduciendo con él en brazos, porque no había forma de que estubiera tranquilo atrás... con las perras de maravilla y con la gata genial.

Ahora está en el patio, y se echa unas carreras... todo lo huele, todo lo muerde... da gusto verle!!!
Parece cruce de labrador, tiene 3-4 meses y es macho. De adulto será mediano-grande.

Se entrega con contrato de adopción, pre y post seguimiento y compromiso de esterilizaci?n.

Contactos
Raquel llagrimes@gmail.com o 605986825
Alejandra batgirl970@hotmail.com o 653517976

PD: quería agregar tambiénque llevaba un arn?s puesto que le comprimía al pobre, no se lo podíamos quitar, al final el perrero con un cuchillo se lo ha tenido que sacar c**o ha podido... tenía toda la marca del arn?s en la piel, y debajo de las patitas delanteras, lo tiene azulado aun... quizás el dolor tambiénlo hacía estar rabioso...

Imagen

Imagen

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Ene 2008 18:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que hijos de la grandisima p.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
dios mio!!! me entran instintos asesinos al leer estas cosas, c**o puede haber gentuza asi en el mundo??? :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

cada vez peor

Mensaje por kiwui » 17 Ene 2008 19:01

esto de los animales cada vez peor mira que lo dicen en television que no cojan animale si no los van a cuidar pero ni caso o los mal tratan, los abandonan en fin pero por que no hay multas en condiciones si no se lo pensarian antes de cojer cualquier animal
a mi esto me pone mala cada vez que veo estas cosas

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Ene 2008 19:32

Que asco de gente, me ponen enferma. Porque tienen estas criaturas para martirizarl así?. Yo les haria lo mismo una temporada para que vieran c**o se sufre. Oh que malisima seria. Me ponen de los nervios estas cosas. Menos mal que los salvais de estos salvajes, mereceis el cielo. Gracias...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

walpurgis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por walpurgis » 17 Ene 2008 21:30

en la perrera de donde esta?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Ene 2008 00:56

walpurgis escribió:en la perrera de donde esta?
Ahora mismo lo ha recogido la chica que me mandé el email. Seg?n tengo entendido lo tiene ella en casa, por ahora, de acogida. Está en Ponferrada, pero no hay problema para mandarlo a donde sea con MRW.

Si hay alguien interesad@, teneis ahí los tel?fonos de contacto.

:up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2008 09:21

A mi me pasa c**o a tú, Mixmix... :x me entran instintos asesinos...pero ?para qué cogen animales? :evil: :evil: :evil: No lo entiendo...:pelea:

Ojalá Tidus encuentre pronto una casita que lo traen muy bien...que se lo merece pobrecillo

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2008 14:35

Pobrecito... si es que el ser humano piensa que los animales son cosas a su servicio :evil:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 17:00

Nancy escribió:A mi me pasa c**o a tú, Mixmix... :x me entran instintos asesinos...pero ?para qué cogen animales? :evil: :evil: :evil: No lo entiendo...:pelea:

Ojalá Tidus encuentre pronto una casita que lo traen muy bien...que se lo merece pobrecillo

:beso: :beso:
Nancy yo tampoco lo entiendo, pero imagino que no ven a un ser vivo, ven a un JUGUETE, ese es el problema, yo que pienso que esta mierda de gente no se merece tener a un animal, porque son un tesoro, dan muchiisimo mas de lo que reciben, yo a mi chuchita la saquí de un pueblo en una cuadra inmunda a 3ª bajo cero y con un mes de vida no tenían ni una manta ni un simple cartún en el suelo, estaban en una cuadra en la piedra fría, y les daban un pienso de bolas del malo enorme para su diminuto tamaño :( tenía parasitos por dentro y por fuera, los ojitos enfermos, apenas puede rucar huesitos porque sus dientes le quedaron pochitos porque cuando tenía que mamar estaba intentando alimentarse con aquella marranada que le daban, el culete pegado todo de descomposici?n, le tuve que rapar el pelo porque aquello no habia quien se lo quitaran, por supuesto encima les tuve que pagar por llevarmela :x le quedaron las vaas respiratorias tocadas para siempre, y su salud siempre ha sido justita, el año pasado la esterilic? y quitú dos mamas porque tuvo tumores ya con 3 añitos :( pobre mi niña!!
y todo esto en solo su primer mes de vida, porque bien lo sabe dios que desde que está conmigo es una reinona :lol: son tan buenos y dan tantisimo, que no los merecemos, y menos esa gente que no les da la atenci?n que merecen :pelea:
Menudo rollazo.. :nodigona: :lol: es que con estas cosas me embalo..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder