Hola, soy Rulito y busco una familia:

Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola, soy Rulito y busco una familia

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2008 16:29

Imagen

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

QUE BONITO

Mensaje por kiwui » 18 Ene 2008 16:46

QUE BONITO SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES CUANDO LOS VEO ADEMAS SI TE FIJAS TODOS TIENEN CARA DE PENA c**o SABINDO QUE NO LOS QUIEREN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 16:48

:( :( :( Pobrecito a ver si alguien lo quiere pronto, shaskia que es la leishman?a no lo había oido nunca, pero sea lo que sea, pobre perrito si lo adoptas es con todas las consecuencias , ya es de tu familia.. hay que ver que gente :x :x acaso devolvemos a un hermano o a un hijo por estar enfermo??? :duda: que poco se merecen algunos tener una joyita c**o esta :(

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 18 Ene 2008 16:59

es la enfermedad de la picadura del mosquito

Si está enfermo tiene que estar com medicacion toda la vida, si lleva anticuerpos puede que caiga enfermo o no y hay perros que mueren por eso.

http://www.anaaweb.org/leishmania.html

Aqui te explica mejor lo que es

Un saludo
Sonia

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 17:16

soniky escribió:es la enfermedad de la picadura del mosquito

Si está enfermo tiene que estar com medicacion toda la vida, si lleva anticuerpos puede que caiga enfermo o no y hay perros que mueren por eso.

http://www.anaaweb.org/leishmania.html

Aqui te explica mejor lo que es

Un saludo
Sonia
Gracias por la explicación, lo he leido, y aunque parezca facil decirlo , yo lucharéa por mi perro, en el momento que entra en tu casa es uno mas, me morir?a de vergüenza devolver a un animalito por estar enfermo :x
además quitando las pruebas, que bueno, se puede apretar y rascar uno un poco el bolsillo, lo que es el tratamiento no me parece tan caro c**o para que no se lo puedan permitir, bueno, es mi opinion, lo digo yo que soy una curranta y no soy rica precisamente. Ojalá tenga suerte pronto, es precioso y tiene carita de bueno. :) :D :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2008 17:20

Además, según dice ahí, le han repetido las pruebas y es negativo.

Responder