Lucas ?acogida o adopci?n urgente!:

Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Lucas ?acogida o adopci?n urgente!

Mensaje por saskia7 » 14 Ene 2008 16:04

ROSCO ADOPTADO
Estos 2 perritos están en la calle con grave peligro de atropello. El sábado al volver de llevar a Nico al veterinario, casi los atropellamos, estaban en medio de la calle con 2 niños y sus bicis.
La Xana no dispone de albergue, sólo puede ir echando mano de las casas de acogida, que ahora mismo están a tope.
Por eso os pido que me echeis una mano y si quereis copiar y pegar en los otros subforos donde sois más asiduas que yo, os lo agradezco mucho.
Imagen
ROSCO
Tamaño:
pequeño
Tipo:
Cruce de terrier

Caracter?sticas:
Este pequeño es hermano de Lucas. Los dos están corriendo serio riesgo de atropello. Necesita un hogar pronto. Es un cachorro aún y es sumamente cariñoso y sociable. Se entrega desparasitado, vacunado y con microchip.

Observaciones:
Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696262318

Imagen
LUCAS
Tamaño:
pequeño
Tipo:
Cruce de terrier
Caracter?sticas:
Perrito que está en la calle. Muy cariñoso y sociable. Corre peligro de ser atropellado en cualquier momento. Busca un hogar urgentenmente. Se entrega desparasitado, vacunado y con microchip.

Observaciones:
Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696262318
Última edición por saskia7 el 19 Ene 2008 16:34, editado 1 vez en total.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 14 Ene 2008 18:16

Son preciosos ... espero que encuentren casita pronto. Pobrecitos :cry: :cry:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 14 Ene 2008 21:33

Lo subo
A mi me encantaria ayudar, pero tego dos gatos con alergia a los perros

si se puede ayudar de otra forma me lo dices, el problema es que vivo bastante lejos de Aviles.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2008 14:31

Necesitamos ayuda para sacar a Lucas de la calle, es el marroncito. Su hermano está en acogida y ya hay personas intersadas en su adopción.
Tb se admiten madrinas que puedan costearle una residencia canina.
Lo urgente es sacarlo de la calle, porque corre riesgo de atropello o de que lo envenenen o lo mate otro perro :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 17:20

saskia7 escribió:Necesitamos ayuda para sacar a Lucas de la calle, es el marroncito. Su hermano está en acogida y ya hay personas intersadas en su adopción.
Tb se admiten madrinas que puedan costearle una residencia canina.
Lo urgente es sacarlo de la calle, porque corre riesgo de atropello o de que lo envenenen o lo mate otro perro :cry:
cuanto supone la residencia canina? : podriamos hacer una colecta, donde esta el perr?n shaskia? :beso: :beso: :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 18 Ene 2008 17:24

Me parece una idea estupenda,ya le he mandado un privado a Sazkia

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2008 17:29

El perr?n está en Gijón, en una zona cerca al Carrefour. Dolores de La Xana y yo, lo vimos el sábado con su hermano Rosco y un par de cr?os en medio de la carretera, en una zona de naves industriales.
Una colaboradora de Gijón pudo acoger a uno en su casa, pero con los dos no puede, porque tiene más.
Ya me estoy enterando de lo de la residencia y en cuanto sepa algo os lo cuento.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 17:29

chonchon escribió:Me parece una idea estupenda,ya le he mandado un privado a Sazkia
yo tambien :wink: a ver que podemos hacer, de momento voy a poner un post con enlace a este a ver que pasa. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder