felicidades a los antonios y a las antonias??????:
-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

?pues eso es, que yo todos los que conozco lo celebran el 13 de Junio, en mi cole hay hasta pasteles pq los tenemos de ambos sexos!
Y el patr?n del pueblo de mi marido es tb San antonio de Padua! ?Aunque hoy en Guadix se celebra con hogueras a las que llevan a los animales para que el Santo les dí protecci?n y todo eso!
DE todas formas ?felicidades para todo el mundo, jeje!
Y el patr?n del pueblo de mi marido es tb San antonio de Padua! ?Aunque hoy en Guadix se celebra con hogueras a las que llevan a los animales para que el Santo les dí protecci?n y todo eso!
DE todas formas ?felicidades para todo el mundo, jeje!
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
CLAROOOOOOOO
Hoy es San Antún!! Noche de hogueras y de hacer longaniza, chorizo, mordilla, y TERNASCO DE ARAG?N!!!!!!!!!!!!! Madre mía, menos mal que no estoy en Zaragoza si no me ponía mala de ver a todos ponerse hasta el cu** de to eso...ufffffffffffffffffff me llega hasta el olor de la carne a la brasa!!!!

Hoy es San Antún!! Noche de hogueras y de hacer longaniza, chorizo, mordilla, y TERNASCO DE ARAG?N!!!!!!!!!!!!! Madre mía, menos mal que no estoy en Zaragoza si no me ponía mala de ver a todos ponerse hasta el cu** de to eso...ufffffffffffffffffff me llega hasta el olor de la carne a la brasa!!!!
-
Amaranta
- Repostera-pastelera/o

-
A9
- Subjefa/e de cocina

?T? tambiénte llamas Antonia?morganna escribió:yo tambien lo celebro el 13 de junio san Antonio de Padua.
Hoy con eso de que es mas c**o cido c**o San Antún patr?n de los animales c**o que la gente prefiere al otro.
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: