Que look llevas hoy????:

Responder
endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 16 Ene 2008 17:38

Jo pues yo para el dia a dia no me pongo sombras a no ser que está muy motivada por las mañanas, o que vaya a currar (en mi curro tengo que dar imagen.. pfff)

Lo que uso todos los dias, mi look básico es:

Hidratante avene
Antiojeras LM
Kajal en parpado superior, justo en la linea de las pesta?as pero solo en el exterior difuminando las < >
Mascara Diorshow
Polvos compactos MAC para matizar (han muerto, estoy buscandoles sustituto)
Orgasm de Nars

Tiempo total invertido: menos de 5 min

Los fines de semana me va por épocas, antes siempre ahumados, luego comenc? a forear y a mirar videos en youtube y me dio por las bananas,por los pigmentos...

En verano solamente uso hidratante y mascara, no necesito nada más si me pongo morenita ^^ Tengo las pesta?as rubitas (aunque me las ti?o cada 2 meses o asi) y me dan mucho complejo, sin mascara no soy yo!! jajaja

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 Ene 2008 20:00

endelif escribió:Jo pues yo para el dia a dia no me pongo sombras a no ser que está muy motivada por las mañanas, o que vaya a currar (en mi curro tengo que dar imagen.. pfff)

Lo que uso todos los dias, mi look básico es:

Hidratante avene
Antiojeras LM
Kajal en parpado superior, justo en la linea de las pesta?as pero solo en el exterior difuminando las < >
Mascara Diorshow
Polvos compactos MAC para matizar (han muerto, estoy buscandoles sustituto)
Orgasm de Nars

Tiempo total invertido: menos de 5 min

Los fines de semana me va por épocas, antes siempre ahumados, luego comenc? a forear y a mirar videos en youtube y me dio por las bananas,por los pigmentos...

En verano solamente uso hidratante y mascara, no necesito nada más si me pongo morenita ^^ Tengo las pesta?as rubitas (aunque me las ti?o cada 2 meses o asi) y me dan mucho complejo, sin mascara no soy yo!! jajaja
Endelif a ver cuando nos pones fotitos de tus ojitos maquillados.. es que tengo curiosidad por las <> no se hacermelassssssss :cry: es cuestión de práctica? xq yo no soy capaz :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Ene 2008 21:34

Erka yo iba a pedir lo mismo! a mi las <> ni imaginarmelas en mi ojo, lo tngo un poko caidillo i kreo k ni me saldrian vamos! a ver si alguien nos pone un paso a paso o un video d esos q encontrais en todas partes! A ver yo os pongo un par d fotos d mis xapucillas :lol: :lol: se admiten consejos y criticas, xao wapas! :beso:
este es el d hoy en tonos marroncitos, no esta muy cantaor, admas es con el movil i no se aprecia muy bien:
Imagen
esta la xapucilla d ayer, en tonos grises, este me lo notaba mas, a conjunto con la ropita:
Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Ene 2008 09:32

La sombras son bonitas, el de tono marroncitos me gusta es discreta y para usar a diario y los grises yo nunca los he probado por que tiene buena pinta, los dos te quedan bien.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 17 Ene 2008 11:23

este es mi look de ayer!!! :lol: :lol: :lol:
:nodigona: estoy empezando :lol: :lol:

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Ene 2008 11:47

Os dejo una foto c**o voy pintada hoy, llevo sombra malva que el pigmento de mac lovely lily y delineador negro de chanel y mascara de chanel.
Imagen
Imagen

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 17 Ene 2008 13:16

PUES YO DEPENDE DEL DIA, SEGUN ELCARETO CON EL QUE ME LEVANTE ASI ME PINTO, SI TENGO BUENA CARA PUES ME PONGO HIDRANTE CON COLOR DE VICHY EN FARMACIAS Y GLOSS, SI ME LEVANTO CON CARA DE CANTO-MEAO PUES ME PONGO EL MAQUILLAJE DE ESTEE LAUDER QUE ES SUPER NATURAL Y LUMINOSO, DA EFECTO BUENA CARA Y APENAS SE NOTA QUE LLEVAS MAQUILLAJE, COLORETE Y GLOSS, NO ME PINTO LOS OJOS PORQUE TENGO LA MANIA DE TOCARMELOS MUCHO Y CUANDO LOS LLEVO PINTADOS NO ME ACUERDO Y ME LOS TOCO Y PAREZCO UN PIRATA.... Y LOS FINES DE SEMANA CUANDO SALGO VOY IGUAL, MAQUILLAJE, COLORETE Y EL TOUCH ECLAT DE YSL QUE ES MARAVILLOSO . :up:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Ene 2008 18:02

:up: lo subo que viene el finde y mas de una se pondra guapa para salir!!! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ene 2008 02:50

Eso eso!! yo hoy me los he pintado en tonos verdes, pero se me ha olvidado hacer la fotita! :( a ver si me akuerdo mañana, ya no se d q color pintarme, esta semana he ido, gris, marron, morado y verde, :lol: :lol: quien da m así sugerenci así :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 08:57

a la ida cara lavada, a la vuelta lo que Flopsy decida :plas: :plas: :plas:

Responder