recetas escocesas???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
recetas escocesas???

Mensaje por brujierol » 18 Ene 2008 17:18

Yo c**o siempre vengo pidiendo :nodigona:

Sabeis alguna receta escocesa? Me da igual que sea de postres, de entrantes, de primer plato, de segundo, de panes,....

Graciassssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 18 Ene 2008 17:35

bruji, te he puesto una en mi post que dice que me he hecho un blog...no se si la has visto.

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 18 Ene 2008 17:46

te pongo tb esta pastel de pescado, fish pie. LLeva merluza, salmon y gambas, se sofrien en una sarten con cebolla picada y se hace una bechamel espesita y se le anade. Se cubre con una capa de pure de patata (al que se la ha anadido mantequilla, ajo y perejl, y una capa de queso chedar (para que quede doradito, y al horno a gratinar.

Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Ene 2008 18:08

Lalalu escribió: de todas formas te digo una de entrante, se llaman scottish eggs, y son huevos cocidos, cubiertos de una capa de masa de albondigas y rebozados con huevo, pan rallado, y fritos.

Imagen

ahora si caigo te pongo mas. Bueno, super tipicos de alli son las barras de chocolate mars fritas, pero eso me imagino que no te va a gustar, jejeje.
Que no me van a gustar??? :lol: :lol: :lol: Tienes la receta?? :nodigona: :nodigona:

La de los huevos me la copieteo :D

Gracias

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Ene 2008 18:08

Lalalu escribió:te pongo tb esta pastel de pescado, fish pie. LLeva merluza, salmon y gambas, se sofrien en una sarten con cebolla picada y se hace una bechamel espesita y se le anade. Se cubre con una capa de pure de patata (al que se la ha anadido mantequilla, ajo y perejl, y una capa de queso chedar (para que quede doradito, y al horno a gratinar.

Imagen

Y esta tambiénme la copio :rico:

Responder