Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ene 2008 14:41

Cielo,

La informacion esta en el foro y el cursillo es manana! Solo quedan plazas por la tarde, si te eintersa mandame un privi y te mando los datos esta noche!

Chanel10 escribió:Por favor tambiénstoy iesada, me podeis enviar información.

gracias.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Ene 2008 14:44

bueno, el gran día es mañana no?

me encantaría poder ir al menos al cafetillo de antes y asi conoceros pero me es totalmente imposible.

a ver si para más adelante tengo algo ahorrado para poder ir.... pero claro, primero está el anticrespo, la manicura, los masajes, los reflejos en el pelo y tantas otras cosas... mi maridito está que trina ya! no quiere ni oir hablar del foro porque cada vez que le digo "han puesto en el foro tal o cual cosa" ya se pone a temblar jajajaaja y la tarjeta tambien ajjajaaaj

bueno chicas, pasarlo muy requetebien y hacer muchas fotos vale? estaremos impacientes esperando vuestros comentarios.

:beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 18 Ene 2008 14:59

Chicas yo me he enterado muy justa y al de mañana por la mañana no puedo llegar pues está lleno , pero me habría ido de co?a.
Aunque no me tengais vista por aquí os leo a escondidas pues conecto desde el trabajo, yo soy asidua del foro de Thermomix desde hace 6 años, sino me equivoco creo que Marsu os lo podrá confirmar.

Por lo tanto os pido que me apunteis al de Marzo a ver si me va bien , pues tengo un enano y si mi marido trabaja me lo tengo que convinar, pues él tiene 3 turnos diferentes.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 18 Ene 2008 15:06

Podemos quedar para un cafetito en la puerta a las 10:45 h ?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 18:02

diagonal escribió:Podemos quedar para un cafetito en la puerta a las 10:45 h ?
ok! allí estará :wink:

Quién más se anima?

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 18 Ene 2008 18:51

"Flopsy" gracias por enviar la información! sólo quería preguntaros si las que vais al cursillo habeis recibido el email. yo es que no he recibido nada todavía... pu? será (y c**o "toas" necesito saber mi destino, y tampoco estoy segura del precio). A la noche volverá a mirar el foro y el email. Sólo quería saber si soy la única que no ha recibido la info o no.

Salud

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 18 Ene 2008 19:31

Yo tambien me apunto a un te antes!

Blacapigm
Diagonal
Cozy

Quien m así??????
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 19:57

COZY escribió:Yo tambien me apunto a un te antes!

Blacapigm
Diagonal
Cozy

Quien m así??????
:beso:

vamos chicas!! que ya somos tres!! animaros las demás 8)

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 18 Ene 2008 20:27

Chicas sab?is c**o está el tema aparcamiento por la zona? Yo es que voy en coche y no se si todo es zona verde o azul o hay alguna zona de aparcamiento sin pagar. Pq si tengo que meterlo en p?rking se me va a ir un pastún.

Si consigo aparcar pronto tambiénme apunto al cafetillo.

Nos vemos mañana !!!! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 20:32

Onita escribió:Chicas sab?is c**o está el tema aparcamiento por la zona? Yo es que voy en coche y no se si todo es zona verde o azul o hay alguna zona de aparcamiento sin pagar. Pq si tengo que meterlo en p?rking se me va a ir un pastún.

Si consigo aparcar pronto tambiénme apunto al cafetillo.

Nos vemos mañana !!!! 8)
aparcamiento? en esa zona? :lol: :lol: :lol: casi mejor te vienes en metro :coqueta:

Responder