Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 17:58

bertac escribió:Bueno, pues lo que os pongo ahora yo no lo tengo( ni falta que me hace porque tengo un olfato perruno increíble). Pero lo pongo para que tengais algo en lo que pensar este finde.

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
BERTAC :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TU ERES LA MAS MALA DE TODAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por mayka2 » 18 Ene 2008 18:51

roski escribió:Y ESTE APARATO DE PATAS FUNCIONA? :duda: Y CUANTO CUESTA???????????? :duda: Y DONDE LO COMPRASTE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:
si te refieres al apaarato de Moulinex si funciona :up: yo lo compre en Expo-Ocio me costo 20? pero lo he visto anunciado en la Tv en el Canal hogar10 no me he fijado cuanto cuesta, pero prometo fijarme y os lo cotilleo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Ene 2008 19:03

:D :D :D por cierto que en esta foto se ve que tengo el pela-ajos y aunque me imagino que ya lo sabeis las cuerdecitas de atar de silicona van genial para los rollos de carne :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por mayka2 el 18 Ene 2008 19:13, editado 1 vez en total.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Ene 2008 19:09

si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:

estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna seráa una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que va semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportaci?n mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Club "Culo veo culo quiero" - Foro Thermomix - Mun

Mensaje por roski » 18 Ene 2008 19:13

mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:

estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna seráa una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que va semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportaci?n mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 19:54

mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!! :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2008 20:10

¿Qué bien!, ya tenemos nuestro rinconcito pera morirnos de la envida de ver todas las cosas que tenemos unas y otras jajajaja. Esto mola cantidad, me encantaaaa. Gracias Nacho y gracias a la señora Presidenta :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Ene 2008 21:48

BUENO A VER SI MAÑANA PUEDO PONER FOTOS DE MI ARTILLERIA ES QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJO PONER LAS FOTOS.

PERO CREO QUE ME VOY A QUEDAR CORTA VISTO LO LISTO SE LO VOY A ENSE?AR A MI MARIDO QUE LE VA A PARECER HASTA QUE TENGO POCO :lol: :lol:

CON UN POCO SUERTE LE GUSTA LA CROQUETERA Y LE DIGO QUE ESO VA A SER LO SIGUIENTE

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2008 22:08

Por Dios , que pena más grande, qe desconsuelo, nunca, jamás, podrá conseguir todo eso que teneis :cry: :cry: :cry: :cry:
Alegna, me puedes nombrar tu heredera??
El molde ese primero el que dices galletas chulas, que tiene forma de galletas maría, que tipo de galletas haces?? a cuales se parecen???

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2008 22:40

Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder