Llevo dos dias sin poder entrar apenas y ahora no se por donde empezar....
Solo he mirado las fotos por encima. Cleer, c**o te está quedando ese cuartorosita!!!!!!

Cuantos detallitos y todos preciosos... Me encanta!!!!
Eden, tu escenajaponesaconmesa... sin comentarios, me ha dejado sin palabras... que lo mismo manejas el fimo que la madera, que la tela que lo que se te ponga por delante... Es una escenajaponesaconmesa inmejorable
Meapunto, tu tocador muy elegante y femenino, las chinelas te han quedado genial y la l?mpara es un espectúculo
Habeis puesto algo más????? Si es así... Perd?n!!!!! Ahora ya repaso todo y os cuento.
Y ahora....
MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO EN CASA!!!!!!

12 hermosas cajas de vino, 12... de 3 botellas cada una... (vino francés del Medoc

). Quiero suponer que no es
todo para nosotros... más que nada para no tener la obligaci?n de matar a mi marido por gastarse 900 eurillos de nada en vino

Supongo yo que habrá encargado para alguien... a ver quien es el "alguien" y si hago entender que esas cajas son "envases retornables"
Yo c**o loca diciendo "quiero esas cajas, quiero esas cajas, quiero esas cajas".... Cuando venga le preguntar?. Aunque tenemos dos de regalos de Navidad una de dos botellas y otra de tres y no me deja sacar las botellas
Y más. Ya he conseguido hacer un l?piz de labios

lo pondré en esa bandeja que tengo que reestructurar, porque me la pill? el niño y me puso los frasquitos mirando pa Cuenca... debe de ser para saludar a Carmen