Bueno, pues eso que os he echado a tod@s mucho de menos y estaba deseando poder entrar de nuevo. Muchos
HOLA DE NUEVO:
-
camelot
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, pues eso que os he echado a tod@s mucho de menos y estaba deseando poder entrar de nuevo. Muchos
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: HOLA DE NUEVO
Hola Camelot, BIENVENID@ DE NUEVO AL FORO... espero que ya no tengas mas problemas, y te veamos por aqui.camelot escribió:![]()
Hola a tod@s, al fin he podido seguir con esta ya costumbre de entrar al foro. Primero, los problemas con wanadoo
![]()
(denuncia inclu?da, por lo que hacen), cuando arreglo el tema de la conexi?n con otro servidor, se me queda el ordenador,
![]()
con certificado de defunci?n inclu?do. Y ahora ya tengo al fin ordenador y conexi?n, por lo que lo primero es lo primero y al foro de cabeza, claro esté.
![]()
Bueno, pues eso que os he echado a tod@s mucho de menos y estaba deseando poder entrar de nuevo. Muchos![]()
a tod@s.
Yo tb tuve problemas con wanadoo y ahora estoy con telefonica...menuda diferencia.
Bueno que me alegro verte de vuelta por esta gran familia.
Besos
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

HOLA me alegro que estes de vuelta....
yo tambien tube problemas con wanadoo y los solucione en una semana, estoy medio asustada por si me vienen problemas mas graves.... si no es indiscrepcion, ?me puede esplicar cual ha sido tu problema? es para atenerme a lo que me puede pasar mientras me dure el contrato con wanadoo.
gracias

yo tambien tube problemas con wanadoo y los solucione en una semana, estoy medio asustada por si me vienen problemas mas graves.... si no es indiscrepcion, ?me puede esplicar cual ha sido tu problema? es para atenerme a lo que me puede pasar mientras me dure el contrato con wanadoo.
gracias
-
camelot
- Ayudanta/e de cocina

Pero lo más importante es que ya puedo seguir con vosotr@s, con decir que durante este tiempo que no he entrado al foro, lo de cocinar ya no era lo mismo
-
camelot
- Ayudanta/e de cocina

Anda que menudo culebr?n que te contó!! Bueno, al menos así queda claro, quien son ellos, porque se de muchas personas que han tenido problemas parecidos con ellos. Y a ti qué te han hecho Any? Ya me contarés.
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tengo la conexi?n con telefinica porque para las cosas importantes soy muy tradicional. Prefiero comprar en el corte ingles aunqeu me cueste un poco más caro y tener un buen servicio y con el tel?fono me pasa lo mismo...
EL caso es que nada más poner el tel?fono y contratar la tarifa plana 24 horas el primer recibo que me vino era de una barbaridad...
Reclam? y efectivamente había pagado las conexiones a internet c**o llamadas metropolianas..., os podéis hacer una idea.
Me dijeron que me mandaréan un cheque y que el problema había sido por el número de conexi?n que yo tenía en el ordenador así que debía rectificarlo...
Yo no sé si es que no me enteré o es que me dieron el número equivocado pero el caso es qeu a los dos mese otra factura descomunal...
Aquí ya me tocaron las narices claro, porque ya había quitado la domiciliaci?n y no lo había pagado pero me daba mucho coraje...
EL caso es que al final me volvieron a dar la razón y me ajustaron bien la factura, descontúndome lo que me habían cobrado de más en la primera factura y listo.
En conclusi?n, tras el carrete que he soltado, que problemas y despistes los podéis tener con cualquier compañía pero que yo en el fondo estoy contenta porque al final la resoluci?n es lo que importa y con telefinica tengo esa garantía...
Por lo menos por ahora, no sé más adelante...
EL caso es que nada más poner el tel?fono y contratar la tarifa plana 24 horas el primer recibo que me vino era de una barbaridad...
Reclam? y efectivamente había pagado las conexiones a internet c**o llamadas metropolianas..., os podéis hacer una idea.
Me dijeron que me mandaréan un cheque y que el problema había sido por el número de conexi?n que yo tenía en el ordenador así que debía rectificarlo...
Yo no sé si es que no me enteré o es que me dieron el número equivocado pero el caso es qeu a los dos mese otra factura descomunal...
Aquí ya me tocaron las narices claro, porque ya había quitado la domiciliaci?n y no lo había pagado pero me daba mucho coraje...
EL caso es que al final me volvieron a dar la razón y me ajustaron bien la factura, descontúndome lo que me habían cobrado de más en la primera factura y listo.
En conclusi?n, tras el carrete que he soltado, que problemas y despistes los podéis tener con cualquier compañía pero que yo en el fondo estoy contenta porque al final la resoluci?n es lo que importa y con telefinica tengo esa garantía...
Por lo menos por ahora, no sé más adelante...
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

pues a mi me paso que el banco devolvio las facturas porque yo no avise de que las cargaran, logicamente me cortaron el servicio, llam? y tras pagar los recibos y llamar 1000 veces me restablecieron el servicio tras una semana... eso es todo pero eso, el servicio tecnico fatal de unos me pasaban a otros y nadie era quien me tenia que restablecer el servicio... un cabreo que no veas, y despues de leer estas historias de wanadoo c**o que me da nose ke....
en fin espero no volver a tener problemas.....
en fin espero no volver a tener problemas.....