EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 19:58

CARMEN POR DIOS :o :o :o QUE HARAS TU CON TANTAS Y TAN GRANDES ????
Deberias empezar a hacer lista de voluntarias para recoger caja de vino ... vale vacias ... :duda:
Si estas minis son tan delicadas, mi mesita con frasquitos, SE ME CAY? :( y tuve que reestructurar( las fotos cantan, que ahora es distinta ...) asi que en manos infantiles... VAYA PELIGRO :o

Gracias Isa , las chinelas... es que son tan pequeñitas ... queria pegarles unas plumitas :dientes: y excepto en mis dedos :evil: no ha habido forma :lol: eso si, tienen suela y forro por dentro 8)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 19:58

MEAPUNTO HAS SIDO HIPPY :o :o :o :o ME ENCANTA ALGUNA FOTO POR AHI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 20:03

esperanza64 escribió:MEAPUNTO HAS SIDO HIPPIE :o :o :o :o ME ENCANTA ALGUNA FOTO POR AHI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hippie de formas de vestir, de espiritu, de pasar de convencionalismos .... pero nada más, yo responsable toda la vida , estudiar, trabajar y trabajar ... de vivir a mi aire y NADA
Fotos , dices tu ... son todas papel ... y hablando de fotos ... y la tuya reina mora ???? :duda: :duda: :duda:
Última edición por meapuntoatodo el 18 Ene 2008 20:28, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 20:07

ISAAAAAAAAA PERO QUE DE CAJASSSSSSSSSSSSS Y YO NO E ENCONTRADO NI EN LA BASURA YO ME APUNTO A LA LISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO VACIA E QUE NO HAY QUE ABUSAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 20:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2008 20:15

Carmen!!!! Gracias por esa escena de jardinrelajante.... justo, justo, lo que yo tenía pensado... Esa kentia ya la tengo yo en mente y en un momentito de nada la hago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las macetitas, lo mismo... y el rosal ese..... Amos!!!!! Un minuto me lleva a mi!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya sabia que se me olvidaban cositas... Chul?sima que te quedé esa ba?era, Asor. De lujo moruno total :up: :up: :up:

También se me habia pasado de comentar algo de esa consola y ese cuadro tannnnnnn facilitos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (tirados de hacer, que dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y muchas bandejitas, todas gracios?simas... de los enlaces ya no digo nada... me he perdido totalmente

Y hay algo más, que lo se, que yo he visto algo más... pero ya se me ha "ido" :( :( :( :( :( :( :( :( Es que es mucha información toda junta y no doy para procesarla toda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2008 20:18

Bueno ya os he leido, y me voy a hacer una bata que ese conjunto de lenceria no puede ir sin bata .
A ver que me sale.

Isa c**o os bebais ese vino los dos os poneis piripis, luego di que no te salen las maderas derechas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2008 20:20

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:MEAPUNTO HAS SIDO HIPPY :o :o :o :o ME ENCANTA ALGUNA FOTO POR AHI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hippy de formas de vestir, de espiritu, de pasar de convencionalismos .... pero nada más, yo responsable toda la vida , estudiar, trabajar y trabajar ... de vivir a mi aire y NADA
Fotos , dices tu ... son todas papel ... y hablando de fotos ... y la tuya reina mora ???? :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y Quién no ha querido ser hippie en nuestra generaci?n????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peeeeeero nos teníamos que conformar con serlo de apariencia.... las melenas lisas y largas (jol?n que trabajos para ganar la batalla contra los rizos) los blusones (a que eran preciosos??? :) :) :) ), los pantalones de "pata de elefante".... y todo el mundo so?ando con ser un virtuoso de la guitarra y, ya de paso, darse una vueltecita por Ibiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( que la isla de Wrigth... eso ya quedaba un poco a desmano)

Ay, que tiempos!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 20:27

isadelugo escribió:
meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:MEAPUNTO HAS SIDO HIPPIE :o :o :o :o ME ENCANTA ALGUNA FOTO POR AHI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hippie de formas de vestir, de espiritu, de pasar de convencionalismos .... pero nada más, yo responsable toda la vida , estudiar, trabajar y trabajar ... de vivir a mi aire y NADA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y Quién no ha querido ser hippie en nuestra generaci?n????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peeeeeero nos teníamos que conformar con serlo de apariencia.... las melenas lisas y largas (jol?n que trabajos para ganar la batalla contra los rizos) los blusones (a que eran preciosos??? :) :) :) ), los pantalones de "pata de elefante".... y todo el mundo so?ando con ser un virtuoso de la guitarra y, ya de paso, darse una vueltecita por Ibiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( que la isla de Wrigth... eso ya quedaba un poco a desmano)
Ay, que tiempos!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Y LAS FALDAS LARGAS DE VOLANTES.... se iba de comoda ... yo entonces me las hacía ... que no habia la oferta de ahora, ni los "posibles" :duda:
SI JASMIAS ??¿Que tiempos !!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ene 2008 20:41

bueno niñas no ponerse nostalgicas ....yo incluso tengo la guitarra aunque nunca aprendi a tocarla , pero presumia de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer gracias por lo de la puntilla de esa tengo ,asi que ya se

hermandad que quieres paginas de azulejos ????
por que de ideas yo mal ,pero seguro que te ayudan las chicas

isa menuda remesa de cajas tienes para hacer escenas hasta aburrir
oye que te puse un enlace para hacer plantas para tu patio

te lo pongo enorme pa que no se te pase otra vez , si no lo has visto y lo quiers dimelo

meapunto , que cosa mas bonita de chinelas y la lampara esta genial
la vitrina ya acabada esta muy fina y glamurosa
carmen que jarta de coser nena , esperamos por las fotos

?me queda algo?

Cerrado