TELEMADRE EN BILBAO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 06 May 2005 12:28

Dos cucharas...ya!!!...y parece que fue ayer....que me acerque a la cocina..... :lol: :lol: :lol:

Dentro de poco la cuberteria entera...... :lol: :lol:

noemimora
Novata/o

Mensaje por noemimora » 06 May 2005 16:24

And?... :o osea, ?que no sois cociner así?? mira si será invecil :nodigona: que pensá que erais eso de verdad, que esto era un foro de profesionales... madre de dios... que tonta...

Es que c**o yo he sido todo el rato novata... no se que hay que hacer para llegar a..... SUBJEFA DE COCINA.... c**o Irutxu, ehhh??? que has hecho???

Pero será panoli :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 May 2005 16:26

noemimora escribió:And?... :o osea, ?que no sois cociner así?? mira si será invecil :nodigona: que pensá que erais eso de verdad, que esto era un foro de profesionales... madre de dios... que tonta...

Es que c**o yo he sido todo el rato novata... no se que hay que hacer para llegar a..... SUBJEFA DE COCINA.... c**o Irutxu, ehhh??? que has hecho???

Pero será panoli :nodigona:
Pues te van dando cucharas por participar en el foro, creo que a los 50 mensajes te hacen pinche, pero no me hagas demasiado caso :) Y no eres tonta, mujer, que nadie nacio aprendido, c**o decimos en mi tierra.
:beso:

noemimora
Novata/o

Mensaje por noemimora » 06 May 2005 16:29

Pues anda que no me quedan.... puffffff yo no llego a cocinera ni de co?a, antes me echan del trabajo :cry:

Con la ilusion que me hace ser cocinera, :cry: :cry: :cry:

Responder