Ecograf?a 3D?:

Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ecograf?a 3D?

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2008 11:18

Alguna os la hab?is hecho, me imagino que sí.
Yo he llamado al centro donde me hice la primera y me dijeron que no me la pueden hacer hasta la semana 27 y que me costar?a 180 ?, se ve que te dan un DVD con la música que tu quieras, pero me han dicho que si por lo que sea no se ve bien o no deja ver me van a cobrar igual y que si hay que hacer un segundo intento me lo cobran también.

A vosotras os han cobrado eso? Conoc?is un sitio más barato en Barcelona?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Ene 2008 11:53

A mí me la van a hacer el lunes próximo :D me han dicho que si no se ve nada me env?an a dar una vuelta y lo intentan de nuevo, y que si no se ve nada pues que no me cobran nada ... me cuesta 160 euros por ser paciente habitual, son 190 euros si no eres paciente habitual

me dan un DVD con las imágenes ... es 4D ... y seis fotos, dos grandes y 4 pequeñas :D

Si te interesa te digo dónde es

:beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 18 Ene 2008 20:07

aqui en granada es mucho mas barato, alrededor de los 100 eurillos y si no lo ven te citan otro dia por el mismo precio, casi te sale mas barato coger un avion, de los super baratos y venir un dia ha hacertela :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas aprovecharias para ver la ciudad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Ene 2008 20:39

Aqui en madrid cuesta 150 euros, pero me dijeron que si no se veia bien me citaban otro dia, tuve suerte por que se vio mi bebe guapisimo y me dieron cd y c**o unas ocho fotos mas o menos, es genial.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 18 Ene 2008 20:50

Yo por Barcelona no te puedo ayudar. A mi me cobraron 100º, pero solo me dieron fotos, unas 10 o 12, DVD no :( .
El ginecologo que me la hizo, me dijo que si no se dejaba ver no me cobraba la consulta, pero siiiii que le vi y merece la pena, cada vez que me acuerdo me emociono :) , ainsssss que tontilla soy :lol:

:beso:

Responder