Alguna os la hab?is hecho, me imagino que sí.
Yo he llamado al centro donde me hice la primera y me dijeron que no me la pueden hacer hasta la semana 27 y que me costar?a 180 ?, se ve que te dan un DVD con la música que tu quieras, pero me han dicho que si por lo que sea no se ve bien o no deja ver me van a cobrar igual y que si hay que hacer un segundo intento me lo cobran también.
A vosotras os han cobrado eso? Conoc?is un sitio más barato en Barcelona?
Ecograf?a 3D?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mí me la van a hacer el lunes próximo
me han dicho que si no se ve nada me env?an a dar una vuelta y lo intentan de nuevo, y que si no se ve nada pues que no me cobran nada ... me cuesta 160 euros por ser paciente habitual, son 190 euros si no eres paciente habitual
me dan un DVD con las imágenes ... es 4D ... y seis fotos, dos grandes y 4 pequeñas
Si te interesa te digo dónde es

me dan un DVD con las imágenes ... es 4D ... y seis fotos, dos grandes y 4 pequeñas

Si te interesa te digo dónde es

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo por Barcelona no te puedo ayudar. A mi me cobraron 100º, pero solo me dieron fotos, unas 10 o 12, DVD no
.
El ginecologo que me la hizo, me dijo que si no se dejaba ver no me cobraba la consulta, pero siiiii que le vi y merece la pena, cada vez que me acuerdo me emociono
, ainsssss que tontilla soy

El ginecologo que me la hizo, me dijo que si no se dejaba ver no me cobraba la consulta, pero siiiii que le vi y merece la pena, cada vez que me acuerdo me emociono