-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 18 Ene 2008 20:36
-
Onita - Cafetera/o

Mensaje
por Onita » 18 Ene 2008 20:38
Blancapigm escribió:Onita escribió:Chicas sab?is c**o está el tema aparcamiento por la zona? Yo es que voy en coche y no se si todo es zona verde o azul o hay alguna zona de aparcamiento sin pagar. Pq si tengo que meterlo en p?rking se me va a ir un pastún.
Si consigo aparcar pronto tambiénme apunto al cafetillo.
Nos vemos mañana !!!!

aparcamiento? en esa zona?

casi mejor te vienes en metro

creo que coger? el tren y luego el metro, es que vengo de fuera de Barcelona.
-
cira - Novata/o
Mensaje
por cira » 18 Ene 2008 20:38
Ok, mensage recibido, alli estare por la tarde, lo del parkin tambien me interesa, si es facil aparcar o hay algun parkin por la zona.
Hasta mañana.

-
emogu - Cafetera/o

Mensaje
por emogu » 18 Ene 2008 21:05
Onita escribió:Chicas sab?is c**o está el tema aparcamiento por la zona? Yo es que voy en coche y no se si todo es zona verde o azul o hay alguna zona de aparcamiento sin pagar. Pq si tengo que meterlo en p?rking se me va a ir un pastún.
Nos vemos mañana !!!!

Siento decirte, que está fatal para aparcar, todo es zona verde o azul!!!! hay un parking al lado pero????????????
A ver si hay suerte y aparcais bien, pero por qué no venis en transporte público????????? estoy al lado de una parada de metro
Hasta mañana
-
emogu - Cafetera/o

Mensaje
por emogu » 18 Ene 2008 21:08
cira escribió:Ok, mensage recibido, alli estare por la tarde, lo del parkin tambien me interesa, si es facil aparcar o hay algun parkin por la zona.
Hasta mañana.

EStú peor que mal, todo es zona verde o az?l!!!!!
Al lado hay un parking!!!!!!
?¿Por qué no vienes en transporte público????
Besines y hasta mañana
Elena
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 18 Ene 2008 21:11
chicas del curso de mañana:
Os he enviado a cada una un privado con la dirección de Emogu y el movil de Flopsy
si alguna no lo ha recibido, que me lo diga y lo vuelvo a enviar.
-
Onita - Cafetera/o

Mensaje
por Onita » 18 Ene 2008 21:41
emogu escribió:Onita escribió:Chicas sab?is c**o está el tema aparcamiento por la zona? Yo es que voy en coche y no se si todo es zona verde o azul o hay alguna zona de aparcamiento sin pagar. Pq si tengo que meterlo en p?rking se me va a ir un pastún.
Nos vemos mañana !!!!

Siento decirte, que está fatal para aparcar, todo es zona verde o azul!!!! hay un parking al lado pero????????????
A ver si hay suerte y aparcais bien, pero por qué no venis en transporte público????????? estoy al lado de una parada de metro
Hasta mañana
Gracias por contestar. Al final aunque tarde mucho más bajar? en tren y metro.
-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 18 Ene 2008 22:26
aaahhh pero emogu es la amiga de flopsy??? la dueña de la casa???? jo q lio, pensaba q era una compi del foro c**o las demas...
-
sandri_ole - Cafetera/o

Mensaje
por sandri_ole » 18 Ene 2008 22:39
Hola de nuevo,
yo voy al curso mañana (grupo de la tarde) pero no he recibido nada, todavía no se el precio (aunque me hago una idea porque he ido chafardeando en el foro cursos anteriores) ni sobre todo DONDE! alguien me podría por favor enviar de nuevo la información?? estará esta noche pendiente,
gracias!
-
COZY - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por COZY » 18 Ene 2008 22:39
Es que c**o la amiga de Flopsy vive en la zona de Pedralbes y no hay metro, es mas dificil de llegar, Elena ofrecio su casa que hay metro cerca.
Eso es lo que he entendido!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados